Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenos días!! [​IMG]

Giuli..... fantástico tu cactusero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta la obra que hiciste y como los colocaste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Javi..... las sucus te van a echar flores en este tiempo?? :sorprendido: están locas perdías :meparto:

Veo que vamos entrando todos menos Lidia y Shintay :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah valeeeeeeeeeeee asi tiene mas sentido :beso: osea una kedada de viciosos dispuestos a dejar los puestos vacios :11risotada:

:13mellado: ta molao ehh :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains almenos hubo una por el 28 :13mellado:

tu lo que te estas perdiendo es tu nombre en ruso :13mellado:

preicioso giuli :ojoscorazon: me encantan las escalonadas de plantis :ojoscorazon:

por favoooo que belleza de rosas con lo fatal que se me dan a mi... aunque reconozco que las rosas no son de mis plantas favoritas pero son bellas.. y esta ultima foto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y esta flor cactusera es que tiene un coloooor :ojoscorazon:

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains como me gusta que os riais.. que me gusta ser payasa :11risotada:

ains pos bien, gracias :beso:.. bueno a ratos.. en el fondo bien.. aunque a mi ruso ni le dije porque no me gusto la respuesta que me dio otros años cuando le dije :icon_rolleyes:.. pero intento tomarmelo lo mejor que puedo.. Lo invité al cine a ver el Hobbit porque cuando empezabamos de novios a los pocos dias fuimos a ver la segunda parte del señor de los anillos al cine (ya son 10 años wooow) y cuando salio la tercera la vimos tmbién... Suerte que me vino la beca que ya me veia sin ir a verla tambien. Joder que caro el cineeeee.. me salio 13 leuros las 2 entradas y para esta peli ni hacian el descuento para desempleados que por lo visto hacen :icon_evil: y ta claro el refresco marca discont echao en botellin y las palomitas de microhondas que sinoooo yo no se cuanto mas habria subio :11risotada:

En fin echamos un ratin mu weno que me encantan las pelis de fantasia :happy:

a ti no te florece ninguna??? es que hay algunas que es ahora cuando les toca florecer... pero donde tu estas nieva???? igual es tonteria la pregunta :icon_rolleyes:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenoss diítas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, fantásticamente fantástico! que maravilla deeeee lugarrr parraaa losss cactusssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esa flor de gymno es espectacular, pero las rosassss!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Blanka, :11risotada: votádme :meparto:

Ana, si, es que hace mucha calor, se me confunden de tiempo, que rabia :(

Hades, encontraste la frase perfecta! :meparto: :meparto:
    Weno, hades, es que a ti te florece tó en toas las épocas del año :11risotada:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buena!!!he sido buena:smile:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

GIULI..me gusta tu "cactuserie"...y cuando hga frio que haces...los tapas?

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

hlaaa...holaaaa.buenos dias..feliz finde!!!paso ahora a saludaros ..no pode en lo que queda de dia...un besazo...o mil....:beso: :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

:meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENOS DÍAS JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS NENI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Sí Neni, tenemos pensado hacerle un cobertor con paredes y techo: marcos de madera y nylon cristal. Será todo desmontable y así evitaremos el frío helado del invierno (que a algunas especies le hace mucho daño) y las lluvias torrenciales que a veces no paran por días.
    Cuando lo tenga acabado pondré toda la secuencia. :5-okey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No sé si de todos los rosales pero, si venzo la tentación de quitarlas, dejaré que alguna rosa semille en la planta, de ese modo podría enviarte algunas semillas, al menos para que hagas el intento. Yo lo he hecho y me han germinado, de modo que, si yo puedo, todos pueden. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Si que es lindo ver el trabajo terminado, y mostrar también que cuando no se está presente en el foro es porque se está trabajando en algún proyecto que alguna vez se mostró aquí (aunque no salga igual, pero como siempre digo, todo lo que se muestra aquí son buenos disparadores para trabajos futuros) :5-okey:
    A mí las rosas me han gustado siempre, las escojo por la forma del pimpollo además del color. Y luego le hago podas para dar forma al desarrollo del arbusto. ;)

Nada mejor que arrancar una sonrisa y hasta una carcajada, ya bastante tenemos con la vida real como para estar serios en la vida virtual :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Contaba mi esposo que, cuando se fue solito a casa de mi hija, anduvo también en el cine con la familia, hija, yerno, niños... todos a ver el Hobbit!!! y también mi hija se llevó las palomitas hechas en casa y pequeñas botellas con jugos hechos en su casa, que no se puede tanto gasto!!! aquí es también un lujo ir al cine, pero sirve al menos para imponer alguna conducta social a los niños: estarse quietos, no molestar a los demás, prestar atención al espectáculo. :5-okey: que buena falta les hace alguna norma para con los demás.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

HOLA ANA!!! la Petro no ha venido hoy... seguramente ha de estar liada :beso: :beso: :beso: :beso: besines para ella.

Es que ya no aguantaba tener que ir y venir con las bandejas llenas de macetas individuales, los años pasan y luego me duele cada vértebra, que acabo odiando los cactus. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En realidad los cactus son de mi esposo, y necesitaban no sólo un sitio adecuado e inamovible sino, que se diera cuenta que ya no hay donde colocarlos. Mira que con lo grande que es quedaron unas cuantas sin poder ubicar, si tal vez no se hubiera equivocado con el diseño, habrían entrado todas. Pero ya está, no hay problemas, por algo ha salido así.
    Ahora le tocará el turno de algo similar para las aromáticas, que están alli al lado, en el suelo, un poco en tierra y otro tanto en macetas, pero me gustaría algo más elevado,más cómodo. No sé cómo quedará todo luego, pero necesito espacio.
    Supongo que debajo de esas "terrazas" dejaremos espacio para que duerma el perro, porque en cuanto se termine el parrillero... ya no tendrá donde esconderse. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Sí, allí ahora se las ve en su dimensión real, que antes ya no cabían en las macetas, crecían mucho y debía cambiarlas dos veces al año. Ahora tienen espacio propio y que aprendan a convivir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Digamos que le hicimos un PH:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EDITO: y veremos cuál de los cactus se erige en Juan Cuesta de esa comunidad:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

PILI, me alegro que te haya gustado. :5-okey:
    Sería bueno hacer una kedada para ayudar a arreglar los jardines no?
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jode que noooo a mi me florece cuando deben.. o no :sorprendido:

ains que bueno todos en familia al cine.. a mi me gustaria ir algun dia con mi sobri.. pero aun no es de estarse muy quieto y me da cosa gastarme el dinero para nada.. ademas con lo que vuela el dinero tndra que ser para otra ocasion.. vaya como vuela...

uix es que los menus de palomitas y bebida es carísima.. onde vaaaaaaaa si de mi casa las llevo igual de calentitas e igual de wenaaas :11risotada: a estafar a otros que a mi noooo :happy: