Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenas noches a tod@s .....giuli!!!!!!!!!!!!!!que bien ha quedado ese rincon!!!!!!eso es lo que quiero yo hacer en mi trocito de tierra ...clasificar la plantas y no tenerlas todas revueltas
    ademas con ese sistema tienes muy bien para taparlas en invierno al estar todas juntas ......me gusta!!!!!!hoy he oido en argentina que estan sufriendo una ola de calor!!!!!!animo!!!!seguro que sabes como vencerlo....

2. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!!!!

3. Derivada

Derivada

buenas-noches-28.gif

4. Ampp

Ampp Ana

Cada vez os vais mas temprano pa cama :11risotada:

Yo ando de zafarrancho para tener todo listo para nochevieja....... y con un tremendo catarrazo encima, si alguien quiere se lo mando por correo urgente :meparto:

Hasta mañana!!!

P.D. hades me preguntabas si por aquí nieva..... si nieva, aunque de momento aun no :5-okey:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, merci :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

HOLA PETRO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: sí que tenemos calor aquí, como que ya es demasiado. Aquí donde vivo, hasta hace unos dos o tres años atrás, no llegábamos a los 40º, (salvo algunas localidades muy al norte de la provincia) pero ya este año en primavera, hemos tocado los 48º y ya asusta. Para colmo restringen el uso del agua, así que nada de piletas de lona, al menos nosotros; prefiero utilizar el agua para regar, darles una lluvia diaria a las plantas y atender la huerta, que eso me dijo el inspector de la empresa, no es delito (aunque la propaganda diga lo contrario)

En cuanto al rincón de cactus, pues si puedes hacerlo hazlo, que te acota mucho los rincones donde hay plantas y como bien dices, las tienes por especies ;) :5-okey:
    Has visto que algunas requieren nada de riego y otras piden que dan pena... es una buena forma el tenerlas agrupadas. :5-okey: Y lo que ganas en espacio!!! además no gastas en macetas, que es nuestro objetivo ;)

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ANA: tienes ortigas en tu casa o alguien cerca las tiene? pues de conseguirla te haces un té con la planta. Es lo que recomienda Fernando Macé. No lo he probado pero hoy, antes de arrancar las que vi en la huerta, pensé en ello y me dije "mejor las dejo pues sirven":5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Que descanses bien Petro, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

El hermoso color de la Mirabilis Jalapa

La Adelfa que se dignó a florecer
    [​IMG] [​IMG]

Y el Tanacetum
    [​IMG] [​IMG]

La Duranta Erecta
    [​IMG][​IMG]

Otro gladiolo florecido

Una sabrosa oenothera (comida por los bichos)

Calibrachoa

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah ok que no estaba segura.. pos entonces no te florecen porque no les sale del kiwi :meparto:

que te mejores xoxoooo :beso:

11. hades666

que bonitas giuli :smile:

yo tambien tengo esa duranta y otra que da flores casi blanquitas :eyey: son preciosas :happy:

12. hades666

weno ahora me las piro a roncar al mas puro estilo ana :meparto:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Creo que el color es por la influencia del sol; estas son de un rosa bien fuerte, pero como las he cambiado de lugar se me destiñen con el sol, se ponen casi blancas. Antes tenía en otros colores pero desaparecieron de los lugares que solían frecuentar. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    me enviaron semis de la amarilla, pero no germinaron nunca :desconsolado: :desconsolado:

Que descanses bien y profundo, que tengas un dormir de esos en los que agujereas el colchón, que bien merecido lo tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenos dias :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no sabia que los rosales salieran por simientes :sorprendido: :sorprendido: