Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo no conte asqui que ya tengo pooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mi tela de sombreo?????

poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

he comprao 3x7 metros de tela de ocultación color caramelo masticable o caramelo de café :11risotada: en principio iba a comprar de sombreo y blanca pero es que era taaan fea que no podia comprarla, era peor que poner la típica verde... de todas formas donde la compre en 3 metros solo tenia las de ocultación marron chocolate y este color.. y compre este para que no de tanta oscuridad.. aunque despues pienso si no hubiese quedao mejor la marron chocolate.... en fin que mas daaa.. ya dentro de nada tendre el sombreoooo :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Supongo que te refieres a la malla sombra o media sombra (como le decimos aquí)...

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

He buscado ya en San Google y sí, es la misma que aquí llamamos media sombra :5-okey:
    Te felicito. No sólo te protejerá del sol sino también del frío, a tí, la casa y obviamente a las plantas. :eyey: :eyey:

4. hades666

bueno.. no e exactamente eso.. pero es casi lo mismo....:icon_rolleyes: a ver la malla de sombreo o de sombra como tu la llamas es algo menos tupida que la de ocultación, la de ocultación tiene un entramado mas compacto y su uso no es exactamente proporcionar sombra sino para por ejemplo tapar una valla para evitar miradas indiscretas del vecino.

Pero vamos son muy muy parecidas y hechas del mismo material plástico solo que la de sombreo es asi (almenos aqui)

malla-sombreo-7528915z1.jpg

y la de ocultacion asi:

ains pos no encuentro.. pero forma como un entramado en cruz.. se ve como a cuadraditos mas que asi.... :icon_rolleyes: mejor ya pondre fotos XD

5. hades666

ains ahora que miro pa mi que me engaño un poco el tio y yo caí como una tontaaa.. que mi malla tiene mas agujerillos que eso.. a ver si no va ha dar bien sombra??? :desconsolado:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenas nochessssssssssssssssssss :smile:

¿estáis todos bien?

7. hades666

ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: weno la ana un poco resfriada pero aun le quedan ganas de caxondeo y el javi anda majareta perdio haciendo de rey mago XD

y tu xoxo que tal estas??? :smile:

8. hades666

ains xoxi me tengo que ir.. ya me cuentas... que se te echa mucho de menos por aqui :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

HOLA LIDIA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

LUEGO DE TANTO TIEMPO AL FIN TE CRUZO!!!
    ¿cómo te encuentras?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Sí,sí, que estamos hablando de la misma!
    La otra que dices se la conoce como "cubre cercos" y sirve para eso, para tapar de la miradas;) (en un cerco por ejemplo) yo la tengo en el portón de rejas sino sería como vivir en un escaparate. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y está bueno el color! café con leche :meparto: :meparto: :meparto: me gusta!! :razz: :5-okey:
    Sí te salvará tanto de las heladas, como del granizo (la mía aguanta de todo aunque es de trama más cerrada) y además nos proteje del sol :5-okey:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenos días,

pues por aquí todo bien, dentro de un orden

lamento que Ana esté pachucha y encima todo el curro que tiene hoy :beso:

esa malla me gusta mucho y el color un acierto :52aleluya:

he visto para atrás el clavel de aire de Javi con hijitos y vestido de rey :meparto: ¿y se lo creen los niños? :meparto:

también un montón de flores de Giuli :ojoscorazon:

en fin, que no tengo tiempo para nada, me dedico a cocinar para los demás, y cuando llega la hora de hacer lo mío ...:-?

en fin, que ya está acabando todo este rollo de las Navidades, demos gracias a los dioses.

pa´todos :11risotada: una cestada de :beso:

Ana, necesitas un ayudante de cocina YA (éste tiene buenas.........referencias)
    sexy_man_cooking+copy.jpg

12. Derivada

Derivada

Qué bonitísima!!!! :ojoscorazon:

13. Derivada

Derivada

Monísima! Para un minijardín una pasada :ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Buenos días amigos, en este último día del año :happy:

18.gif

15. Ampp

Ampp Ana

Espero que paseis una buena noche con vuestros seres queridos....... cuidadín con las comilonas y no os atraganteis con las uvas :11risotada:..... acordaros que el champán tiene unos cuantros grados mas que el agua :meparto:

Feliz año nuevo amiguit@s!!!

Biquiños!!!!​