Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Y no te culpo, que en estas fiestas todos acabamos así... sirve para que nos juntemos a comer como si fuese la última cena... Y además hay que ponerle linda sonrisa a todos los comensales...

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

cierto! que cuando lo ví me dije ¿y a quién irá a corregir los exámenes este profe?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bah, ni eso, que los profes lo llevan en un maletín, es más tirando a conductor de autobús.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Es que dejo muy claro lo que queria

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Joer en cosas te fijas :meparto: :meparto:

6. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

bueno ya me llego la hora de cerrar.......y no ha contestado lidia a mi pregunta......mañana espero tener la solucion .por cierto estaba mirando el tema de los esquejes para regar con auto riego ...eso no lo habia visto yo ...muy ingenioso........pregunta¿me ha parecido entender que no hay que dejar que a los esquejes les de la luz mientras enraizan ??????eso no lo sabia!!!!!!!

hasta mañana !!!!que descanseis!!!!!!!y soñeis con los angelitos .....

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo tengo la suerte que me apetece sonreír a todos los comensales y ellos me hacen reir a carcajadas :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

todos los detalles importan :11risotada:

a mi me gustan más que peinen canas, los encuentro demasiado jovencitos:mrgreen:para mí, como el Llorch ninguno :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Es que la foto está cortada, lleva sólo la camisa y quiso que el punto de fijación fuesen los bic

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Pues te acepto el desafío y te envío a mi yerno :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

que nunca sabes si le duele algo, si se peleó con alguien en el semáforo o es siempre así :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro, en mi caso siempre los dejo a media sombra o sombra completa, así se apresura en echar hojas que buscan el sol para la fotosíntesis. Es más que nada un truco. :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ains Petro, fui rauda y veloz en la contestación :beso: es que me ignoras, no me comprendes, no me lees :(

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: