Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo afortunadamente aun no tengo yerno :11risotada: :11risotada: pero sera muy difícil que me caiga bien :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

también me despido

hasta mañanaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

oye oye no te metas con los conductores de autobús que mi esposo lo es:11risotada: :11risotada: pero en que no tiene ningún glamour tengo que darte la razón:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

que descanses :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Mira si será difícil este muchacho, que estaba buscando una foto suya y se me tildó la PC :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El día que hagamos jarana te lo presento y luego me dices. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No me digas que allí también tienen por costumbre poner los bolígrafos en el bolsillo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Falta que ahora me digas también que los vendedores de frutas y verduras llevan en lápiz en la oreja y ya me desparramo de la risa
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Que tengas un buen reposo Lidia y un mejor despertar. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

PETRO, JAVI que tengan un buen descanso, profundo y placentero. :beso: :beso: :beso: :beso: Y un amanecer muy bonito también. :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No, no llevan bolígrafos en el bolsillo, y hace mucho que los fruteros no llevan el lápiz en la oreja :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

te toco una oveja negra de la la familia :meparto: :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Nombre-animado-Manoli-06.gif

2.gif

12. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Todos esos chiquillos son muy guapos pero opino como Lidia a mi también me gustan mas mayorcitos :smile: donde esté el llorch o el Sergio :smile: :smile:

Me voy a roncar...

Hasta mañana!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hasta mañana

5ffec0.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

muy buenos días :smile:

thump_36873551847114miercoles789.gif

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenooos diiias :smile: :beso:

feliz_miercoles_conejito-13740.gif