Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Murcianico un trabajo excelente e impecable :52aleluya:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

menudo trabajo :sorprendido: vaya que te quedo genial y muy bueno ese paso a pasooo :eyey: :eyey: :eyey: ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las mu wenas :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hades :meparto: :meparto:

Reyes%2Bmagos.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

De que cosas se entera una xD :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

cosas que le da al Bene por decir ahora :11risotada:

a que los del Sálvame les encuentran parentesco con algún famoso cutre de esos :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Espero que no aumenten las familias reales que ya tenemos una y también una princesa del pueblo :meparto:

8. Derivada

Derivada

Lidia, necesito hablar en privado contigo:happy:

9. Derivada

Derivada

Además lo voy a compartir aquí con todos, así hay más puntos de vista. :happy:

necesito comentar, que mi ex me ha dejado de pasar el último mes de compensatoria en noviembre, que estaba en 3 años, empezó a pagarme en el 5 de diciembre de 2009, y el último mes que me ha pagado ha sido el 5 de noviembre, con lo que considero que aún debe abonarme hasta el 5 de diciembre.
    lo comparo con un nacimiento-cumpleaños, si mi hijo nació el 22 de diciembre, cumple el primer año ese mismo día, pues lo de la pensión compensatoria es igual, si empezó un 5 de diciembre, deberá terminar el mismo día.
    Necesito que alguién me conteste, por favor, que tengo la cabeza a punto de estallar.
    Por otro lado comentar, que me ha descontado un dinero de la pensión alimenticia de mi hijo, aún sabiendo que la pensión de alimentos es intocable.

Necesito vuestro punto de vista.

10. Derivada

Derivada

He puesto esta misma charla en un foro de abogados, pero no puedo esperar, y no me puedo ir a la cama sin tenerlo claro :icon_rolleyes: :icon_evil:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo no te puedo ayudar mucho, por que no tengo mucha idea de esas cosas, pero al decir 3 años supongo que seran 36 meses.
    ¿La pensión alimenticia de tu hijo es un dinero fijo o un porcentaje de sus ingresos?

12. Derivada

Derivada

Es un dinero fijo, y me ha descontado una buena cantidad para otras cosas que tienen su propia modalidad de abono, y no es precisamente descontarme del niño.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Pues entonces no lo entiendo, pensé que si era por porcentajes podría ser por eso. De todas maneras siento mucho que tengas problemas y que tengas que estar defendiendo lo tuyo constantemente :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Pues sí, ya en otras ocasiones he comentado aquí, la cantidad de problemas que estoy teniendo con él, y los juicios que hemos tenido, él los ha perdido y yo los he ganado... Creo que estamos a las puertas de otro más...
    :beso: Tengo que irme a la cama.
    Mañana os leo.
    Un abrazo a todos.