Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Los temas de juicios con ex son muy desagradables y duros. Intenta descansar :beso: :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Derivada yo de eso no te digo nada porque no tengo ni idea, espero que lo puedas solucinar:beso:

Ne voyyy tamañanaaaaaaaaaa:beso: :beso: :2:beso: 6beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hasta mañana

https://***/a/img688/1488/dsc08338d.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENAS NOCHES O MEDIA NOCHE A QUIENES QUEDEN!!!

no pude venir antes, hoy nos levantamos tan temprano como siempre y, luego, al jardín, que se nos dió por hacer cambios y atender un sector que casi nunca le prestamos atención. Hubo poda drástica en un jazmín chino que tenía muchas ramas secas por debajo y no dejaba entrar luz solar a un pobre rosal trepador; luego tuve que acomodar un macetoneumático (aquel del cuero de víbora) donde estaban los kalanchoes, ¿y adivinen qué encontré? restos del perro, indicios de que anduvo por allí durmiendo o escondiéndose de la pirotecnia. Pelos, mechones de su pelo y las plántulas hechas bolsa; añicos hizo de todos los kalanchoes, así que me dediqué a cambiarles el sustrato, volver a plantar lo que se salvó y de paso ver si da resultado el poner las hojitas a que enraícen. :5-okey: Ojalá se dé así envío hijitos, pero de colores no sé qué tocará a cada quien.

Luego, ya que estábamos en ese baile, removimos tierra hicimos cazuelas alrededor de los arbustos y rosales, pusimos guías de gramma bahiana (de hojas anchas y chatas) acotamos el crecimiento de los cubremuros y sacamos malezas a discreción. Que terminamos muertos pero felices porque además daremos curso a la continuación del proyecto "Caminos y sendas dentro del jardín", que serán en ladrillo que es lo más económico.
    Verán no consigo más pallets, no sé qué sucede que nadie tira nada... y quisiera comprarlos me cobran como si fuesen mobiliario y gastaría tanto como si colocase un piso cerámico en el jardín. Así que ya nos hemos decidido y haremos las sendas en ladrillos y a otra cosa.

En un rato me voy a sacar los restos de tierra que tengo hasta en las orejas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Llegué tarde para el saludo a DANA por su santo, pero igual ayer le dejé algunos niños para que la mimasen, en fin, lo que había en mi PC :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Espero que hayas tenido un día bonito y tu santa protectora te haya beneficiado con algo sorpresivo. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No creo que mañana pueda entrar y compartir algunos mensajes pues tengo mucho por hacer. Pero al menos por hoy les deseo muy feliz reposo y dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenos días :smile:

juevessssssss !!!!!!!!!! :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Y que cuuumplas muuuuchos maas

[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenos dias :smile: :beso:

feliz_jueves_mi_conejo-13752.gif

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

un día de mucho trabajo, pero supongo que también habrá habido tiempo para sentarse a descansar y contemplar el resultado del trabajo que es lo mejor :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:5-okey:

referente a lo de tu ex, :icon_evil: (por cierto, no te puedes ni imaginar lo mal mal malísimamente mal que me cae, no vive ni deja vivir :icon_evil: )

supongo que a estas alturas de la mañana ya habrás consultado con tus abogados, lo de los meses lo veo bien, porque si el pago compensatorio empieza en la fecha de la demanda y son 3 años completos

es como si te contratasen para trabajar un año, empiezas el uno de enero, la primera nómina que cobras es el 31 de enero, acabas el contrato de trabajo el 31 de diciembre y lo último que cobras es la nómina del 31 de diciembre (otra cosa sería que no fuesen meses completos y tanto la primera nómina como la última fuesen partes proporcionales de un mes y si parecería que se solapasen en fechas)

opino (desde mi ignorancia), que lo tuyo no coincidió con meses completos, y que el primer pago que te hizo fue una parte proporcional de un mes y entonces, el último pago sería lo que faltase para completar dicho mes (por eso puede parecer que le falta una cantidad que atribuyes al concepto alimenticio), es decir, tienes que tener 35 pagos por importe completo y 2 más, el primero y el último, que sumados hacen un importe completo que sería el nº 36

pero todo se solucionará, no te dejes amargar la vida, con la razón y la verdad se va a todas partes, muchos besos y espero que todo ésto no afecte a tu hijo, que todo lo que ocurre en una edad tan tierna queda marcado para toda la vida y le puede afectar en sus relaciones personales futuras.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

73258893_33.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Una butaca y el tutorial de como hacerla
    72401614_1300743661_pic10393.jpg
    http://marrietta.ru/post207161814/
    es de un blog en ruso pero tiene muchas manualidades muy interesantes con sus tutoriales

Pd: Los tutoriales se abren dando debajo de las fotos donde pone
    "Читать далее..."

14. Derivada

Derivada

Petronila Feliz cumple!!! :beso:

15. Derivada

Derivada

Seguramente será como dices, pero aún estoy esperando la respuesta de mi abogada que está de vacaciones.
    Luego otro tema es que ha descontado bastante dinero de la pensión de alimentos del niño, y por ahí no paso...
    Pues no te imaginas lo harta que me tiene a mí... No me deja disfrutar de una sola fiesta sin darme algún disgusto absurdo.
    Gracias Lidia, es que necesito mentes despejadas que me saquen de dudas, porque mi cabeza está saturada de tantos desmanes :happy:
    :beso: