Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petroooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz cumpleaños !!!!!!!!

por cierto, si al comienzo del video te sale el anuncio de la crema Olay antiedad, es pura casualidad :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

como te van a poner infinidad de tartas conejiles, opto por el plato principal :meparto:

image014.jpg

Conejo asado con patatas:
    ingredientes (4 personas):

1 conejo
    2 patatas
    10 dientes de ajo
    1 vaso de txakoli
    agua
    vinagre
    aceite de oliva virgen extra
    sal
    pimentón picante
    pimienta
    perejil picado

Elaboración de la receta de Conejo asado con patatas:

Limpia y corta el conejo en 4 trozos. Salpimiéntalos y reserva los trozos.

Pela y pica 7 dientes de ajo, ponlos en el mortero junto con un poco de perejil picado y sal. Maja. Añade un chorro de aceite, un poco de vinagre y el vaso de txakoli. Mezcla y unta el conejo con el majado (reserva el majado restante), colócalo en una placa de horno y hornea durante 30-35 minutos a 190º C (con el horno precalentado). A medida que el conejo se vaya cocinando, riégalo con un poco del majado.

Pela las patatas, cáscalas y cuécelas en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal durante 20 minutos. Cuando empiecen a ablandarse, retira y escúrrelas. Fríelas a fuego muy suave hasta que doren. Retira a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa, sazona y reserva.

Por otro lado, pela, pica y maja el resto de los ajos con un poco de perejil picado, aceite y sal. Cocínalo en una sartén a fuego muy suave.

Sirve un trozo de conejo asado por comensal, vierte el jugo de la bandeja de horno por encima y acompaña con unas patatas. Espolvorea pimentón por encima de las patatas y aliña con el majado templado de ajo y perejil.

disfruta de una buena comida y mejor sobremesa y que no me entere que te vas a poner a fregar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues si al final tu abogada te confirma que están mal hechos los pagos, yo no me creo que sea un error, es pura mala leche en busca de follón, parece que si no está a la gresca, no está contento :twisted: y que le importa poco tener que pagar intereses y gastos judiciales con tal de armarla :icon_evil:

a ver si consigues que tu abogada no te involucre y que no sea necesaria tu presencia para nada, así se sentirá ignorado y despreciado y parará, porque me parece que lo que quiere es verte dar vueltas y sufrir, no le des ese gusto.

todas las separaciones son traumáticas, pero de ahí al acoso psicológico......:icon_evil:

:beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:besogrande:

5. Ampp

Ampp Ana

Mucho ánimo Pilar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No le des el gusto de verte mal..... creo que eso es lo que quiere, hacerte sentir mal y verte sufrir :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Así va este país con esta justicia de mierda, gente como este individuo deberían estar encerrados en un manicomio :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Desde aquí poco puedo hacer por tí, solo darte ánimo para seguir adelante por esos hijos preciosos que tienes...... no te rindas, pelea por tus derechos....

6. Ampp

Ampp Ana

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No-Tire-reusa-01.jpg

No-Tire-reusa-18.png

No-Tire-reusa-10.jpg

304693_187837298015039_1506348991_n+-+C%C3%B3pia.jpg

295171_187837198015049_1355326205_n+-+C%C3%B3pia.jpg

312052_187837074681728_1118802323_n+-+C%C3%B3pia.jpg

417490_187836614681774_42416471_n+-+C%C3%B3pia.jpg

578922_187836744681761_1004337368_n+-+C%C3%B3pia.jpg

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Mu wenasss :beso: :beso: :beso: :beso:

Petrooo muchisiiimas felicidadessss, que lo pases regenial !! :eyey:

feli.jpg

am_95212_5294373_183426.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

la Petro no vino

dónde andará la Petro?

10. ddanna

ddanna

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS, PETROOO!!!!!!::besogrande: :besogrande:

Holitas!!!!:smile:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO!!!

ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

DANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

417490_187836614681774_42416471_n+-+C%C3%B3pia.jpg

578922_187836744681761_1004337368_n+-+C%C3%B3pia.jpg

Estas, si llenan de tierra no creo que aguanten

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

una de dos, o como esta su hija en casa no ha podido pillar el pc o no quiere ni mirar no sea que le hayamos preparado alguna :meparto: :meparto:
    Bueno, tambien puede estar atareada celebrándolo con los suyos :52aleluya:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Acabamos de llegar del corralón de materiales, tenemos ya todo dispuesto para comenzar a hacer las sendas del jardín. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nos faltaba no solo la decisión sino también el cemento para adherir los ladrillos. De paso quedará armónico con el estilo campestre de la casa :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Seguro que te quedara muuy bien :beso: