Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues si ,es muy gracioso y no importa que este repe!!!!muchas gracias ...ha sido el cumple mas divertido que he tenido nunca!!!!!!:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro, que no nos contaste los regalos recibidos en tu cumple ¿había alguna planta?

3. petronila

petronila

si yo tambien lo he oido ....a ver si empiezan pronto ...ojala ojala ojala ojala:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. petronila

petronila

SIIIIIII habia un geranio vasco ...unas zapatillas deportivas y un libro ....:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me alegroo de que asi haya siioooooooo :smile: entonces este es tu añooooo fijooo :beso: :beso: :beso:

cierto cierto.. yo no pregunto porque ultimamente no me cae na :11risotada:

has leio lo que te puse una pagina mas atras??? niñaaaaaaaaa silicona pa las pistolas de colores con brillantinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ohh, si, quedaría guapo, se pueden hacer muchas cosas, lo que tengo es cola con brillantina, pero claro, no es lo mismo, queda plana

pero lo de la silicona guta nena

son mejores estos taburetes :11risotada:

taburetes.jpg

7. petronila

petronila

vaya invento que te has fabricao!!!!!!!lo de los hongos lo puede remediar utilizando ..fungicida......:sirena: le echas a las plantas que pones.....y me parece que basta con 2 veces aunque si a ti te parece que mas....

8. hades666

ostras menos mal que lo cito petro porque este me lo habia saltao :sorprendido: siiii??? y sera verdad???? porque aqui estan diciendo desde hace años lo del encargo de barcos de venezuela y es una mentira como un templo porque nunca llega :icon_rolleyes: ostras pero si fuera asi.. seria un noticion pa mi hermano, pa mi ruso, pa mi........ :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a buscar info ;)

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ya te digo, yo no me atrevo, pero serían ideales para las fuentes, mejor que los tapacubos

10. petronila

petronila

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

salió en todos los telediarios, es una empresa Noruega y ya empezaron hoy a apuntarse ;)

12. petronila

petronila

si quieren hacerla para noruega.....

13. petronila

petronila

si y has oido tambien 50000 españoles que han encontrado trabajo en alemania?????

14. hades666

se lo he contao a mi ruso y dice que no es en el puerto de santa maria sino en puerto real y que eso llevan diciendolo muchos años tambien.... igual es como otra cosa que no para de salir tambien en telediarios de contratos para fabricar aviones que se supone que generan xmil puestos.. y luego to mentira coxina :icon_rolleyes:

ojala fuese verdad :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¿geranio vasco? ¿viene con partida de nacimiento? ¿con chapela? :icon_rolleyes: