Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Yo tampoco me atrevo, ademas las señales de trafico no son lisas, tienen un reborde
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    images?q=tbn:ANd9GcRj9zgL1LI7xiYaX0kA7zSspg23X0KkPY5bZpZpL0OpaUF2OGUc4Ffeq_Ki.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Bichos? estas segura de eso? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    hay una pieza bastante habitual en los desguaces que ni la venden, ni la aprovechan para nada, es un corcho muy resistente y prensado que en los coches que la rueda va oculta en el maletero, se lo ponen encima para que quede todo el maletero a nivel

    aguanta mucho peso y serviría perfectamente para base y por supuesto, para hacer taburetes

    tengo una guardada, voy a buscar y hacer una foto para que sepas de lo que hablo

    tengo en mente un taburete, que ya empecé a hacer una parte en ganchillo, pero que no me acaba de convencer del todo (igual lo aprovecho para un cojín y hago el taburete con tela)
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    pues a mi el día de reyes me gusta mucho, aunque casi mas la noche de antes , cuando se terminan de envolver los regalos y se colocan.
    Pero.. desde que mis hijos están fuera me da mucha pena, por que es el final de sus vacaciones y se van y en vez de acostumbrarme cada vez los echo mas de menos:( :(
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    pero por aqui no hay desguaces ni de na :desconsolado: :desconsolado:

    tapizar un taburete con tela es muy sencillo
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    me refería a esta pieza:

    HPIM9941.JPG

    HPIM9942.JPG
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    no conocía esa pieza pero es muy interesante :5-okey:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    claro, es que las que tenéis hijos lo véis de otra forma.
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    ¿cómo que no hay desguaces? ¿a dónde van ahí los coches cuando se dan de baja? :icon_rolleyes:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    van directos al cielo de los coches :meparto:

    escanear0001.jpg
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Hay un taller de chapa que si los dan siniestro ellos te lo gestionan y si no tienes que pagar una grua para llevarlo a un desguace :icon_evil:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    me voy a hacer alguna cosilla, que va siendo hora de empezar a meter ruido :11risotada:

    taluegoooooo :beso:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Por aqui todos los pueblos son muuuy pequeños, el más grande es Molina de Aragon que tendrá unos 3500 ó 4000 habitantes los demás sobre 150 el mas grande, cuando necesitas algo carretera y a Guadalajara, Madrid, Teruel o Zaragoza y gracias a internet ahora puedes hacer compras sin moverte de casa, pero si por ejemplo te rompes un brazo 150 km dr ida y otros 150 vuelta al hospital de Guadalajara
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buenos días!!!!!

    Ando terminando de hacer regalitos de reyes :eyey:

    Que no llego, que no llego, que no llego :11risotada:

    Que los Reyes Magos os traigan muuuuuuuuuuuchas cositas, acostaros temprano que no se sabe a que hora llegan :11risotada:

    Biquiños!!!!