Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Quéeeeee bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buenos días :smile:

    [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buenos diítas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    buenas tardes!!!!!!vamos que pa cuando vas y vienes con tu brazo roto ya esta cicatrizao y curao por su cuenta!!!!!!!fijate aqui no quieren que vayamos directamente a pamplona a urgencias(35km).quieren que vayamos 1º a irurzun(10km)y si vas directamente se enfadan.

    bueno hoy hace un dia primaveral ...hara 13ºaqui ...asi pues voy a aprovechar la tarde y luego a oscuro vengo .......que aunque alargue poco la tarde ya ha empezao ....:beso: :beso:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    uff pues yo no lo veo asi .....que empiece la normalidad y que cada uno vaya a sus quehaceres que si no me tienen de esclava de todos.....:icon_redface: ya me lo dicen aqui que yo soy gaichecha (madre que no quiere a los hijos ....en animales)
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    si mujer este ha sido el capitulo conejil por el conejo de la petro ....pos ahora toca el capitulo ...bichil por los bichos de javi!!!!!y los cactus...
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    BUENOS DÍAS LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    BUENOS DÍAS JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    BUENOS DÍAS BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    BUENOS DÍAS PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    BUENOS DÍAS PETRO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    EDITO: ya puedo poner los besos
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Se me había quedado ANA sin saludar, perdón :icon_redface: :icon_redface:



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Hoy no haremos trabajo fuera, tenemos una tormenta de esas tipo películas de terror antiguas. No ha parado desde la madrugada, nos levantamos temprano para desayunar y hemos regresado a la cama, dormimos hasta bien tarde y ahora no sabemos qué hacer.
    Ya me parecía ayer que algo así sucedería, cuando ví a la vecina regar su patio y lavar los postigones de sus ventanas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Si te había entendido perfectamente, pero creo que los bichos a ti te gustan poco por lo que leo ni los de 2 patas :meparto: :meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    y eso es goma??? :sorprendido: y resistente dices .. si se ve muy fina..

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: que cosas tienes

    ains igualmete biquiños.. yo como fui mala pos no me toca

     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    holaaaaa...holaaaaa..que tal gente guapaaaa...paso a saludar en un ziummmmm....ser buenos ue esta noche bienen los Reyes...espero que os traigan lo que habeis pedido...un besazo...:beso:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    HOLA NENI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    Aquí por mi casa seguro es al revés, pues no recibo nada en Reyes, Navidad, cumpleños, na de ná. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Tendré que comenzar a portarme mal entonces. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Que está bien graciosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    taburetes.jpg