Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    no giuli lo que tienes que empezar es a traerte tu misma tus reyes!!!!!!:beso: :beso: y tu regalo de cumple tb .....yo asi lo decidi cuando vi lo que me iba a tocar si esperaba.......
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    holaaaaaa, a las mu wenas :smile:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Eso sí, hace años me hago regalos por mí misma... pero no tiene mucha gracia.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :( :( más cuando me dedico de lleno a que todos tengan sus presentes, y ando indagando todo el tiempo qué pueden necesitar.:( :( :( :(
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV


    HOLA LIDIA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    eso mismo me pasa a mi, somos detallistas y el carma lo tenemos dormido
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV


    pues tú que eres muy ingeniosa, tendrás que hallar el modo de despertarlo

    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    eso suele ocurrir, cuando lo dejas todo limpio la madre naturaleza zas te mada un poco de lluvia o viento y ala otra vez todo sucio :icon_evil:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Feliz noche de reyes... cargaitooo de jugueteee para el niño de beleeeeeeeeeen, olee oleee holanda y oleeeeeeeeee holanda que ya se veee que ya se veeee que ya se veee :11risotada:

    tumblr_mejxrhwdtS1qlapaeo1_1280.jpg

    [​IMG]
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    buenas noches!!!!!habeis visto hoy bricomania?????ha hecho un balancin infantil con un neuma ..........hubiese estao bien para xady porque hasta a los tornillos les ha puesto unas fundas para que no se hagan daño los niños .
    ya sabeis esta en la web de hogarutil y yo no se traerlo .....por cierto.......¿que hara xady ????¿y shintay???????

    EDITO:les deseamos un feliz año!!!!!!!!!
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    si,mujer .....cuando quieres algo y no lo compras porque hay que ahorrar ...porque hay que pagar no se que letra.......NADA!!!!tu dices esto pa mi cumple ...esto pa mis reyes ......:beso: :beso:

    hasta mañana que descanseis!!!!!!!no veo a nadie escribiendo ....estaran todos mirando sus regalos.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: .
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Espero que tambien te traigan algo los reyes, aunque cuando son tan seguidos del cumple... algunos aprovechan y con uno solo cumplen :(
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    si es que lo mejor es ser mala maliiisimaaaaaaaa :twisted:

    alaaa briconeuma hoy :smile: xady fijo que liadisima con los reyes pa los trillizos y shantay esperemos que este ya mejorado y que le traigan muchas cositas los reyes :happy:

    has visto mi primo de jere que flojucho :13mellado: es que aski la siesta es sagrá :meparto:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    pos ya que hablais de autoregalarse yo como me vino la beca a la que aun sigo dandole vueltas... no se ni como me queda y como recibi un dinerin por un trabajito que hice.. me he hecho un regalo de reyes :eyey: :eyey: .. y mira que me da hasta cosa de permitirmelo.. pero se me fueeeee la ollaaaaaaaaaaa.. me he comprao una parcelita de libertad :smile: una bici plegable con ruedas chiquininas pa que pese menos y no me sea tan dificil subirla al áticoooooo... a ver que yo no cojo bici desde que tenia unos 10 años o por ahi.. miedoooo me daaaa.. pero yaaaa no me hace falta ni gasolina ni na de naaaaaaaa pa ir a por ruedaaas, o a la playiiitaaaa... y ademas con portabultos... ta to pensao ya pa acoplarle una caja de las de frutas y poderme traer cositas...jijijiiiiii :meparto: :smile:

    y mi hermana se encontro tambien una cestita.. que a mi me gusta asin en plan hortera de paseo jajajjaaj

    La he comprao por internete y ya la tengo askiiii :eyey: eso si aun no la pude probar.. ya os la enseñare cuando este en plan hortera de bolera con su cesta su caja de fruta y to de toooo :smile: