Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Mu wenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

    Acabo de venir de la cabalgata de reyes y ........ vaya sosería nunca he vistot una chapuza igual, se nota que hay crisis, de verdá :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Es que sí, vivo haciéndome trampillas y guardo algo para los tiempos duros o que no me sorprenda sin un regalito para los peques (los míos que son grandes y los hijos de ellos también) y al final... siento culpa cuando debo gastar para mí. Pero esta Navidad, le dije a mi príncipe consorte que me regalase una trepadora que nos gustaba a ambos... y mira lo que contestó ¡será ese el regalo que NOS haremos para esta Navidad! vaya con el hombre, que se sumó al carro triunfal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV


    HOLA JAVI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    La vimos también en casa y nos pareció un fiasco.
    ¿qué hacían los personajes de Disney allí? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Y la banda de un colegio de USA???? Eso sí es tirar dinero, que seguramente pagará todo el pueblo con sus impuestos, o no? Sabes lo que es traer a toda una banda con instrumentos y todo desde los EEUU hasta España??? y pagarles el servicio además...

    No sé, esperaba otra cosa, y me pareció un carnaval.
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV


    síii que ya quiero ver las fotos!!! :eyey: :eyey:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Ahhh y ahora que Hades mencionó la bici.

    Recuerdo que una vez se me antojó comprarme una, no subía desde los diez años, como tú, pero pensé que podría volver a aprender y de paso tendría mejor estado físico.;) La cosa es que al novio que tenía por entonces, se le vino el capricho de querer él también una bici y que yo se la comprase, de modo que le entregué la mía y comenzamos a tener problemas por ello, que al final no le gustó y quería una más cara. Acabé regalándosela a un alumno de artesanías que tenía en casa.
    Y mira como son las cosas, que no volví a ver al niño sino hasta hace unos dos o tres años, siendo ya todo un muchacho, él me reconoció a mí, por supuesto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y ahí donde me vio trabajando, a todos les contó que había cumplido su sueño de tener la bici propia. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Luego se la robaron y ambos pensamos en voz alta que habría sido el bandolero de mi ex
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buen descanso PETRO, dulces sueños y un despertar sereno y feliz :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Di que sí, que pocavergüenza, madremia, a mi se me caería la cara de vergüenza de estafar a todos los españoles :(
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    siii ya la pondre cuando le ponga to los complementos de robaesquejes y robaruedas :11risotada:

    ains mira que buen recuerdo debio quedarle tuyo porque una bici propia siempre hace ilu.. yo como es mi primera estoy como una niña con zapatos nuevos aun sin haberla probao :11risotada:

    anda que tu ex... capaz y to que se la robara de coraje ¬¬

    Eso es lo malo que por aqui tambien roban muchas asi que eso de dejarla atada con candado... chungo lo veo.... :-?
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    estoy leyendo lo que contais.... O_o no me digais que en la cabalgata de madrid han traio una banda desde estados unidos O_o

    buenoo y no se si sabeis la desgracia en la cabalgata de malaga que uno de los tractores (supongo) de las carrozas ha atropellado a un niño de 6 años y lo ha matado.. por dios que cosa mas tragica se me ponen los pelos de punta :icon_rolleyes:
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Hadess :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Ahora mismo me han mandado un whats diciendome eso que ha pasado :sorprendido:
    Pobre...........................................:(
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Ahhh no! qué trágico, justo un niño en día de reyes... no me gusta eso. Por dios, que cosas horrenda. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    ala ala a hacer deporte, pero yo lo de la bici como que no me va mucho, enseguida me duelen las piernas
    Me alegro mucho que te pudieras autoregalar algo :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV



    Yo me compraría una fija, para hacer gimnasia, y de paso no me caigo. :meparto::meparto: :meparto:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    pues si.. horrible :icon_rolleyes:

    horrible.. y ha sido a poco de salir las carrozas... debio ser para el resto de asistentes...uff imaginate.. pero sobre todo sus padres.. no va ha haber consuelo para ellos, un accidente es siempre trágico pero es que las circunstancias aun lo empeoran mas :icon_rolleyes:

    no es en plan hacer deporte, es mas en plan ir aqui o alli.. a sitios donde es un poco tedioso ir a pie.. no creas que yo soy muy deportista.... pero yo voy a ir en plan paseo como en verano azul con mi asiento comodo, sin ir de puntillas porque la bici sea alta.. no me gustan las de montaña por eso.. parece que vas de puntillas con to el kiwi estrujao :11risotada: ... ains despues de hablar de lo del drama del dia de hoy hasta me senti mal por esta risita...
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Pues a mi marido no le gustan los regalos, pero como a mis hijos y a mi si nos gusta regalarle algo le compramos una bolsa de gominolas y unos bombones de licor de cerezas y solucionado. Pero a mi si me gusta que me regalen alguna cosilla y si no están comiendo morro un año entero :11risotada: :11risotada: