Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Me voy ya, que descanseis todos, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    pero que rencorooosaaaa un añooo enteroooo :11risotada:

    tamañana javi ;)
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    a ver como esta la cosa tan parada y mañana toca jaleo de sobris (el mio y los de mi ruso) pos cierro tambien esto ya.. tamañanaaaaaaaaaaaaaaa :smile:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    No había oído nada por que casi no ve le tele, pero madre mía menudo "regalo" de reyes para esa familia, desde luego la vida tiene un macabro sentido del humor, oyendo esas noticias uno se siente muy impotente y culpable por estar de celebración cuando otros han sufrido una desgracia tan grande
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    yo tuve una de mi suegra durante años en el salón y creo que no hice ni un km
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    yo tengo una, de ruedas grandes, guardabarros, cesta y luz como eran antiguamente las bicicletas de mujer pero por aqui hay muchas cuestas
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Hasta mañana, yo también me voy a dormir que si no van a venir sus majestades y si estoy despierta no me dejaran nada :beso: :beso:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Ay qué buena!! yo tenía de esas cuando era niña, que mi madre me la quitó vaya uno a saber la razón, pero la usé sólo un verano y ya no me la dejó usar más. La escondió de tal modo que se la dió a mi hermana y acabaron usándola mis sobrinas (confesión del sobrino) Y no se me ocurre que deban usarse sin guardabarros, te salpicas cuando ha llovido y te levanta toda la mugre :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Pues no olvides dejarle pasto a los camellos y algo de agua, que vienen de lejos y sino morirán de sed... será tu culpa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Buen descanso y feliz amanecer. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Que descanses bien y algo encuentres en tus zapatos, aunque más no sea una orden para que los repare el zapatero. :5-okey:
    Dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV


    Buen reposo y mejor despertar, dulces sueños Javi. :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buenos dias:smile: :beso:

    s3_79137_4298268_934296.gif

    am_628189_5253704_699023.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    A mi hija los reyes le han traído barias cosas entre ellas una zapatilla con una nota "como estamos en crisis solo hay dinero para una la otra te la traeremos al año que viene":meparto: :meparto: seguro que han sido los reyes andaluces :meparto: :meparto: pero a ella no le ha hecho ninguna gracia

    Angelica.jpg
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    buenos días :smile:

    ¿los reyes no nos dejaron una parte nueva? :11risotada:
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    no importa el resto ya me lo cumplire yo!!!!!:beso: