Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hey!!! Hades poniendote al dia?
    ¿que tal el cumple ? supongo que no te echarías ninguna rueda de tu sobri en el bolsillo :meparto: :meparto: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no es que tenga pinta de ruso es ruso total:meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

muy bien blanka.. he estao jugando con todos los nenes peques como una mas :smile:

que vaaa xoxo si mi xicu es mu rarooo y no le gustan los cocheees.. le gustan las cuerdas los cables, las calculadoras, lamparas... es un show de niño.. fijate que yo como ando pelada le compre 3 tonterias muy baratas y una de ellas una linterna rara de disney de mickey (porque le gusta mickey) que la tenian en una jugueteria de cerca de casa de mi madre tirada (a 1.80 leuros) y ha flipao.. ha estao to el tiempo lampara pa arriba lampara pa abajo :meparto:

mira esta es.. que se puede poner de 3 formas.. esas 2 y con las patas y encogida... pos el encantao de la vida.. la luz le puede :meparto: :

pm_1_1_5858.jpg

4. hades666

buenoooooooooooooooooooooo pos otroooo maaas.. como te entiendo xoxo :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

A las buenas noches!!

Veo que están en línea Blanka y hades :beso: :beso:

Hades, que tal de cumple??

Ví la rueda que hiciste en google+.... está muy chula :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y se podrá hacer como la que puse en la maceta rota?? tengo mas como esa, son de plástico duro :icon_rolleyes: ....la tuya es de goma verdad

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

cada niño tiene sus gustos, no a todos les tienen que gustar los coches, me alegro mucho que le gustara tu regalo :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

supongo que las de plastico sera mas dificil pero todo es cuestion de probar, y si no puedes darle la vuelta pues:
    A la pones boca abajo para que no se vea el corte :meparto:
    Bpones las plantas sin darle la vuelta :mrgreen:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

hasta mañanaaa P1030192.JPG :beso: :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Todo será intentarlo :11risotada:

Es que al ver la de hades, me dió ganas de hacer una :smile:

Hablabais de que Javi hizo 3 :sorprendido: pero no las ví por ningún lado, seguro que están allá muy atrás :icon_rolleyes:

Hades, me alegro que le gustara el regalito a tu sobri :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Ampp

Ampp Ana

Hasta mañana Blanka :beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Este es mi sobri con el regalito de su madrina (mi hija)

DSCI0002.JPG

DSCI0001.JPG .... DSCI0003.JPG

Y la tarta..
    DSCI0009.JPG

12. hades666

pos mu bien :smile: y como ves le gusto mucho el regalito :smile:

pos no se siendo plastico duro.. es lo que iba a probar lidia pero parece que no probó o yo almenos no lo leí... esta es de goma.. el cochecito que yo cogi era uno teledirigido (pero de juguete) 4x4 :icon_rolleyes: y el de javi creo que tambien tenia las ruedas de goma :icon_rolleyes:

sii a mi me encanta este niño por lo imaginativo que es.. pos no juega con una nevera azul de playa y dice que es un ordenador.. es la monda :11risotada:

yo sabia que tenia el éxito asegurao :11risotada:

tamos toas de antojitoooos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

si javi hizo 3 pero aun no las mostró plantadas.. nos debe aun foto de ellas plantadas ;) si puso pero sin plantar

13. Ampp

Ampp Ana

Tu sobri es la repanocha :meparto: :meparto:

Al mío le gusta la música y las cosas que hagan ruído :11risotada:

14. hades666

anda xoooxooo que no me acordaba que tambien era el de tu sobriii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y que taaal?????

que guapo es el jodiioooo y se le ve que estaba entusiasmao con su caballitoo.. ains que mona la tartitaaa :happy:

Mi madre le hizo una tarta de galletas y chocolate y yo le hice de fondant un sol con carita, una estrella y su nombre.. eso si en blanco que no me dio tiempo de mas :11risotada: pero no tengo fotos :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

hola amiga ,me gustan las que parecen unas canastitas , aun estoy media lenta para subir fotos ,por eso no te pongo la que me gusta , tengo muchos helechos y creo que esas vendrian barbaro , gracias y disculpa las molestias , soy principiante en esto ja ja besos