Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

una de las fuentes más feas que viese por la red :meparto:

am_9909_5789159_875372.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

l.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

NO PUEDO HABLAR!!! QUE BELLAS SUCUS ,LAS DE JAVI ANTES, y LAS POSTEADO POR LIDIA AHORA, LAS RUEDAS "TRANSFORMADAS, CADA UNA SU ENCANTO. ANITA QUEDARA PARA QUE TE SIENTAS BIEN, YA VERAS, SI NO SE INTENTA (COMO YO)...NO SE HACE NADA, MUY BUENA EXPLICACION DEL CORTE ,NO ME ANIMO, SOY UNA COBARDE. BESITOS A GRANEL!!!!!! A TODOS NOS VEMOS MAÑANA,...SI PUEDO EDITAR!!!:11risotada: :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ya decia yo :meparto:

nena en el rincon que nunca mostraste esta una fatsia japonica como la que me encontré tirada :11risotada:

ohh si tambien tienes un aeiou con repollo :ojoscorazon: :meparto:

5. hades666

ains ese pinito enano tambien se parece al que yo me encontré :meparto:

ostras que fuerte brotando.. seran restos de savia.. :sorprendido:

y ains tu tajinaste esta mas grande y mas sano :desconsolado: que mala cultivadora soy..sniff sniff.. el mio no es que este pa morirse pero no esta tan bonito ni de coña :icon_rolleyes:

6. hades666

eso no es una fuente.. es una de las meninas :meparto:

4342891.jpg

7. hades666

por lo que veo sigues con problemas :icon_rolleyes: muchos besos para ti tambien carmen :beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

esta para comerselo!!!y la tarta tambien
    si al final se entretienen mas con una cuchara que con un juguete
    la mia la hice casi sin querer..empece para hacer otar cosa y me salio la cesta
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno:meparto:
    es guapo el jodio:beso:

9. hades666

Ahora hablemos de mi fuente... si es que no estais ya aburrios de ella :meparto:

acabo de ir a ver si encontraba la pintura del color ese de la que me fue tan bien y no hay.... tienen otra de otra marca (que es jugarsela) de color marfil..es una cosa asi..no se si me gusta la verdad :icon_rolleyes:

es algo mas claro que este.. pero lo veo mu amarillo..no seeee

color-11-marfil11-Textoner.jpg

mas cosas.. ya he comprao barritas de silicona caliente pa pegar la venus a la concha y demas.. espero que eso me sirva :icon_rolleyes:

y que maas que maaas.. a si hoy corte el borde del plato de plastico que tenia metido dentro la de scooter para que se encajase mejor y lo quiero atornillar a la rueda de escooter y por debajo al tubo.. al final no lo voy a atravesar porque para verle lo de las pestañas abiertas habria que agacharse y es complicarse para nada.. joo yo en verdad quiero meterle mano y acabar.. pero si no falta una cosa falta otra y ademas o yo soy mu inutil o necesito ayuda pa muchas cosas :icon_rolleyes:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, tienes unos rincónes preciosos, te lo digo de corazón llenitos de tó, de tó, de tó

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. hades666

ains neni pero lo de mi sobri no es normal.. yo he visto primos que de peque dejaban a un lao el juguete pa jugar con la caja el dia de reyes.. pero este es que no coge los juguetes pa na.. aunque yo lo veo mejor porque el juega con la imaginación :smile:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pero chiquilla ¿que le das a tus plantas? como te crecen :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues pon una barrera...tu que estas mas arriba:11risotada:
    que barbara!!!eres un genio...bueno...genia:11risotada:
    :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

y como viste la fuente ¿con maquina portátil para hacer radiografías?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las mu wenas :smile: