Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Ohhh qué bonitas! :ojoscorazon:

2. Derivada

Derivada

Buenos días :smile:

3. Derivada

Derivada

Os dejo fotos de mis Crisantemos antes de que se hielen... :happy:

S7301848.JPG

S7301855.JPG

S7301854.JPG

S7301853.JPG

S7301851.JPG

S7301846.JPG

S7301845.JPG

S7301844.JPG

S7301849.JPG

4. Derivada

Derivada

Tres de mis gatos:happy:

S7301856.JPG

Así estaban durmiendo cuando les hice la foto, son, Zorro, Duque y la chiquitina Chispitas. ¿No es tierno? :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Pilar :beso:

muy bueno el cartel de hoy, muchas veces no respondo en hilos porque el que lo abrió, cometió tantas faltas, que casi es ininteligible

y el colmo es cuando escriben igual que los mensajes que envían por el móvil :icon_evil:

¿son todos crisantemos? :sorprendido: ohhhhhhhhhh, ese color salmón y el que es como un pompón, parecen dalias, son guapísimos

si son tiernos los gatitos, el de rayas precioso, con tal de darse calor unos a otros........hacen milagros :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ejemplo de lo bonito que queda un neumático de camión pintado y sin dar la vuelta

ry%3D400.jpg ry%3D400.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUEN DIA!!!!! HOLA DERIVADA!!! GRACIAS POR EL CARTEL CON LA DIFERENCIA DE ACENTOS, VIENE BIEN, ..."ME LOS COMO" , MUCHAS VECES...y LA DIFERENCIA SALTA A ENCONTRARME.

QUE BELLEZA DE FLORES!!!TAMBIEN ESAS POMPON; ME RECORDARON A LAS DALIAS.
    VAMOS ANITA TODAVÍA; VAMOS QUE PODÉS: ESTAN MUY BONITAS ESAS MACETORUEDAS, CON LAS SUCUS. POCO A POCO SERÁS UNA EXPERTA.

HOLA LIDIA; NO HE IDO HACIA ATRAS A LEER, PORQUE TEMO SE CORTE LA CONEXCION, PERO ME LO DEBO,

AMIGAS : UN GUSTAZO SALUDARLAS, y QUE RARO...TODAVÍA NO PUSIERON NADA FESTEJANDO "DIA VIERNES"...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Carmen :beso: claro que eres de las que no pones acentos :11risotada: pero si escribes en MAYÚSCULAS (que por cierto, igual no lo sabes, cuando se escribe en mayúsculas significa que estás gritando ;) )

que pena y desesperación, tener tantos problemas de conexión, ojalá lo solucionen pronto :beso:

pues festejemos el viernes

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ayer dije que iba a hacer por la tarde las 5 ruedas de triciclo que me quedaban

bien, pues mentí como una bellaca :meparto:

estuve decorando la que tenía

doy una pista

250px-Gothic_girl_nl.jpg

:meparto: ¿qué estaría haciendo? :meparto:

tengo ganas de llegar y hacer fotos para ver lo que dice Petro :meparto: le va a horrorizar :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

La muscosa tampoco me gustaba porque mi padre (que es muy amigo de andar conmigo mirando las plantas) me dice que como me puede gustar si parece una hierba :meparto: y le cogí manía pero ahora me gusta y la que me mandaste tu variegada también :ojoscorazon:

Además había que buscar :musica: algo pequeñitooooooo ou ou oooo.... algo chiquitito ou ou ooooo :musica: ...... para las macetitas :11risotada: :11risotada:

Hoy las fuí a ver y ya me gustan :smile: tengo que buscarles un sitio donde ponerlas....

Pilar son todos preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero este :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Te cambio un trocín aunque sea pequeñajo pequeñajo por algunos de los míos :smile: :smile: u otra planta que te guste..

https://plus.google.com/u/0/photos/115709558425003437503/albums/5804736806468656321

Y te cuento porque: ese lo tuve muchos años y eran las flores que le gustaban a mi hermano y mi cuñada para ponerle en el panteón a un hijito que perdieron y me hace mucha ilusión volver a tenerlo porque por aquí no lo he vuelto a ver...

Que bonitos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buenos días Carmen, aun andas con problemas de conexión :-?

11. Ampp

Ampp Ana

Ya estoy viendo a Petro dándole un patatús :meparto: :meparto:

Neeeeegro chapapote :meparto: :meparto:

Buenos días Lidia!! :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo estoy segura que te pasaria lo mismo con maria antoñeta.. andaa retomalaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada:

nena pero que diviiinooooooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains por dios me quedo con el gris de los guantes blancos :ojoscorazon: que monos todos por favooor :ojoscorazon:

ostras que le esta haciendo una mini-macetorueda pa las hijas de ZP :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: