Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pos a mi no me lo parecia :icon_rolleyes: pero yo tampoco se mucho de aves :11risotada:

uix pooobre no te quea na que esperar pa hacer la maceto-cuenca :meparto: que perraca por dios.. me merezco un castigo divino :13mellado: Esperemos que no :beso: a ver si mañana voy almenos por la rueda de moto.. pa ir haciendo algo :icon_rolleyes:

menos mal que mis palabras saben atravesar de un oido pal otro :11risotada:

ains que mieooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains omaaaa que esto tiene solución porque como los hilos quedan para la posteridad.. voy a concentrarme y hacer una regresion y me llevo esta joya a la parte XIII :twisted: Lidia de verdad.. no dejas de sorprenderme... sabes que eres mi maestra yoda del reciclaje por siempre jamás :twisted: :twisted: :twisted:

ohh que guapaaa :ojoscorazon: tu ni caso a estos neni que son unos horteras americanaos.. a mi me gusta de este rollo:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Hola Hades :beso:

por cierto, hablando de la macetocuenca, hay un problema

la puse fuera y se borra la pintura, habrá que barnizar........:icon_rolleyes:

3. hades666

ains que se borra el que la botella?? no me jodas :sorprendido: to son complicaciones :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

un sinvivir :meparto:

5. hades666

si si tu riete.. pero a ver si tengo barniz por aqui que sino otro problema XD

por cierto esta mañana he comprado la pintura esa.. al final fui a buscar por to los chinos y moros y es la única mas parecia que encontré asi que bueno ya tengo la pintura base.. ya quea menos :meparto:

Oye lidia ya se que a ti te parecia un disparate lo de la base de cemento.. pero no me dijiste porque.. y me gustaria saber tu opi sobre una base de escayola que mi ruso me tiene loca que ni me escucha pero no para de opinar y ni sabe aun como vá :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

una idea para poner las patas pero atornilladas al frontal

IMG_4830.JPG

7. hades666

si tu te has encontrao eso pero di la verdad buscabas mini-jardines ehh jodiaaaaaaaaaaaa ¬¬ :11risotada:

que cosa mas divina el arbolitoo :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no me parecía un disparate, me parecía una exageración, pero pensando detenidamente, teniendo en cuenta el viento, la inclinación, que la segunda planta tendrá mucha altura y que las plantas te van a crecer más que si estuvieran en el Amazonas: es la solución más segura y fácil.

la escayola absorve la humedad, creo que se desintegraría

voy a buscar una imagen de lo que te quiero explicar

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

siiiiiii :meparto: estaba buscando macetas para bonsais, para ver cómo eran ;)

que por cierto, casi todas tienen patas :icon_rolleyes:

10. hades666

amos pos no me dice ahora mi ruso que el no dijo escayola.. que dijo yeso.. pos no es lo mismo??? :sorprendido: flipo.. vaya ayuda que tngo con el :11risotada:

yo ya no he comprao hoy el cemento porque estando en el leroy ma dixo el ruso que ahi es mu caro que mejor en un sitio de construcción.. el no me lo podia haber dixo antes...:icon_evil:

podria mirar alguna manera de aligerar peso en la escayola.. en algun sitio lei que le metian bolitas de poliespan pa aligerar.. tengo que investigar

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

dejo esta imágen para no perderla y luego vuelvo

T_C_66_transparent_bar_table_with_marble_with_chromed_steel_tubes_tempered_glass_.jpg

12. hades666

que intriga por dios :11risotada:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

ó
    de eso se trata Hades de mi corazón!!!que sea navideña como la de las peliculas..creo que le voy a poner rojo pero un poco oscuro..el techo nada porque le voy a poner nieve y es tonteria...

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

hace un frío que pela hoy..si esta hades por aqui se nos queda témpano:11risotada: bueno pero con un buen fuego asunto solucionado

volviendo a la casa..se me ocurre que podria dibujarle ladrillos con un rotulador gordo...que opinais?

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voi ya, mañana habalamos, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: