Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¿cuántos cm de grosor tienes pensado darle a la base?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si ruedas pa poderlo mover.. seguramente use una plataforma que hace tiempo me encontre que tiene ruedas.. es que nunca se sabe si tendre que moverlo por eso o aquello y quieras que no.. eso va ha pesar lo suyo... :icon_rolleyes:

yo creo que es mejor abajo los agujeros de drenaje.. date cuenta que el agujero es muy grande y no es tampoco gran complicación yo creo ponerle los tubos pa los pajaros

no se ya te digo que yo pense en clavarlo, luego con el nivel nivelarlo y una vez nivelado sujetarlo de alguna manera...cosa nada facil en realidad.. en verdad lo suyo lo suyo seria como hablamos un dia con unas maderas que atraviesen el tubo en cruz y que se sostengan con la misma rueda... eso si seria dificil meterlos por la boca quizas porque al ser mas estrecha..

madre cada vez lo veo mas complicao :13mellado:

no tanto tampoco.. unos 10-12 el total de la torta :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ok a lo de las ruedas, claro, para pintar, limpieza general o lo que sea :happy:

10 o 12? :icon_rolleyes: no parece mucho, pero.........

el mejor ejemplo que encuentro es un sombrero de copa :11risotada:

El-sombrero-de-copa-del-novio_4f63854e856d5-thumb.jpg

para mayor consistencia, cuanto más altura de cemento sujete al tubo, mejor

entonces, una idea a ver que te parece:
    vamos a suponer que la base es el ala del sombrero, como tenías prevista hacerla

metes el tubo

y luego con una maceta de plástico sin base, con un círuclo de cartón...lo que sea, lo metes, y haces un escalón más de cemento, que no sobresalga de la altura del neu, como si fuese la copa del sombrero :11risotada:

esos tubos que dices de pájaro ¿que son, metálicos, varillas de hierro?

porque si alrededor del tubo metes varillas, con poco grosor de cemento alrededor, bastará

y así quedará más espacio para tierra

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

buena idea..quedará mejor:beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

nooooo.hades no es para el belén...es decoración en el jardin junto al trineo que me hizo juan el año pasado

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Neni, es admirable tu entusiasmo y espíritu navideño

yo si pudiera me iba para un país que no tuviera Navidad :11risotada: o directamente al desierto :11risotada:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

ño..hades..pero que vas a construir killa?lo de la fuente?

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no me gusta nada

pero es que soy rarita ;)

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: cada uno tenemos lo nuestro...a mi no me gusta halloween...

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:meparto: :meparto: creo que:meparto:

2952359763_cb50942ae7_z.jpg

12. hades666

a ver si lo entiendo.. tu me estas hablando para que no lo haga todo de un tiron sino que seque en principio solo con la maceta??? o me estoy perdiendo :11risotada:

lidia espera porque tu idea de antes de hacerla desmontable..no me acaba de convencer pero bueno digo yo.. si en vez de meter del tiro el tubo en toda su longitud pongo un trozo de tubo que sea algo mas largo que la altura de la torta y luego cuando este seco aplicando calor encajo uno dentro del otro?? mi ruso dice que se puede pero no se yo si es que tiene mas imaginacion que yo XD

digo yo que sera mas facil nivelar y mantener una alturita de pongamos 20 cm con lo ancho que es el tubo que toda la longitud :icon_rolleyes: me he explicao bien??? :icon_rolleyes:

los tubos de los pajaros son los de plastico.. los que se ponen en las jaulas pa que se suban a ellos.. los palos de las jaulas que son huecos... es que tengo por aqui.. y yo creo que seria una buena solución

por el tema cantidad de tierra no te preocupes porque ten en cuenta que parte de esos 12 cm van a ir bajo el neu y no le restan.. que igual de tierra solo le reste la mitad.. lo ves?? ademas las sucus apenas necesitan tierra.. hay de sobra

anda coñooo que tu eres tambien americona perdiaaaaaa :11risotada: hazte un neu navideño como dios manda xoxooooo :13mellado: :beso:

13. Ampp

Ampp Ana

A mi me da mucho miedooooo :11risotada: :11risotada:

Que chuladaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la vas a poner fuera?? y ese material no se estropea??

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ains oma.. voy a tener que sacar mis apuntes de ingenieria y to :13mellado:

ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :13mellado:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: ni la cibeles!!por dios!!!:11risotada:
    pues no lo habia pensado:11risotada:

-yo tiro la toalla..con la fuente me perdí allá por la edad de piedra:meparto: