Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: neumaticos parte XIV

    yo tambien ....a mi me gusta incluso sin dar vuelta!!!!:sirena:
     
  2. Re: neumaticos parte XIV

    :icon_redface: :icon_redface: yo la que me guarde fue esta :beso:
     
  3. Re: neumaticos parte XIV

    estan preciosos :ojoscorazon: pero recuerda que si alguno es macho los tendras que separar cuando crezcan un poco :beso:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Buenos y friiiiiiiiooooosssss días!!!!

    Estamos a 3º :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:


    Tenemos casita nuevaaaaa!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Gracias Petro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    Paso a dejar el presente para que no os olvideis de mi ehhhhhhhhhh!!!!........que ando muuuuuuuuuy atareada...


    Biquiños para todos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    Que bonitos conejitos Pilar, seguro que tus hijos estan encantados :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    A los míos hoy les eché una buena capa de hierba seca para que no tengan frío.....
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    A mi también me gustó esa jardinera :smile:

    Foto guardada :smile:
     
  7. Re: neumaticos parte XIV

    bueno, bueno, algunos no se merecen estar en el cuadro de honor :icon_evil: que el mio solo pone peros, lo tengo que hacer yo sola y normalmente cuando no esta él pa no tener que oirle :desconsolado:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    bueno yo tengo que decir que sin mi ruso no tendria namas que la de moto y la de juguete :meparto: eso si el jodio tambien es todo pero.. lo voy a llamar el ruso ce-pero:11risotada: uix que tonteria... es que hoy me he levantao gitana perdia :11risotada:

    y tambien me da una de cal y 20 de arena :icon_evil:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    chicos como he cambiado el dia de irme pa los jereles por el cumple del sobri que cumple 5 añitos :smile: pos me voy ahora y mañana volvere por la noche :smile:

    asi que tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

    Lidia.. ya hoy o mañana at the morning voy a por el ginkgo ^^... a ver que me encuentrooooo :eyey:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    la proporción entre cal y arena es parecida, por que alguuna vez me ayuda, pero por que sabe que soy tremendamente burra y si esta él me controla:meparto: :meparto:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    no le quites las ruedas de sus juguetes, controlate :meparto: :beso:
    que lo paseis muy bien :beso: :beso:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    otra que abriga el conejo pa que no pase frio :meparto: :meparto:
     
  13. Re: neumaticos parte XIV

    Petro

    muy propio tu nuevo avatar y aunque hagas el cisne creo que no va a conseguir que nos olvidemos de tu conejo :meparto: :meparto:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    buenas tardes :smile: :smile:

    primero pongo aviso para que no flipéis, voy a subir una foto muy muy muy fea de un regalo que me hicieron y que desde entonces está criando polvo en el desván

    pues se me ocurrió que podía pintarla del mismo color que la fuente para poner arriba ¿qué os parece? sinceridad porfa que no quiero hacer una horterada.
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

    HPIM9640.JPG

    HPIM9643.JPG :-?