Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pero ¿no cenaste ? :sorprendido:

casi es un desayuno :11risotada:

buen provecho, mañana seguimos con la fuente ;)

también me voy

tamañanaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

como lo mejor es hacerlo sobre un cristal para poder despegar, puedes buscar un dibujo que te guste y ponerlo debajo del cristal :happy:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Neni, estaba comparando las fotos que te puse de muñecos de nieve con neumáticos (con 3 neumáticos) y viendo ésta, creo que es más proporcionado hacer el muñeco con 2 neumáticos enteros y con mucha diferencia de tamaño entre ellos

adorno_navidad-367848.jpg

ahora si que me voy,

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenos días :smile:

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenos días, os dejo una frase que me ha gustado :happy:

130094_s_se-recomienda-usar-el-pasado-como-trampolin.jpg

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tu parece que no me conoces XD si siempre ceno a las tantas...

si eso ya lo pense.. es que es ideal.. lo unico malo que las barritas que compre amarillean un poco.. creo que para eso buscare en otro chino que las tengan mas blanquitas :beso: (aunque estas asi en frio parecen mas transparentes... seria cuestion de probar...)

verdad xoxo para que quedarse en el pasado :beso:

7. hades666

Como sabeis yo soy un poquito cabezona y aprovechando que ademas Lidia ya comentó que las de scooter no tienen alambres por la zona de rodadura y que hoy me he levantao experimentadoraaaaaa... :mrgreen:

Pos recordais esta rueda que iba a poner cortada por la mitad en la fuente??

Pos aprovechando esas onditas de la mitad..... y dando la vuelta a la mitad si y a la otra mitad no.....

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

la cosa es que yo la veo mona asi en forma cónica tambien :happy:

bueno dejo foto de las 2.. ya no se que hacer exactamente si usar la que esta sin girar para la fuente... ains es que me gusto y todo tambien con los dibus de la rueda :meparto: la veo muy concha :meparto:

[​IMG] [​IMG]

y dada la vuelta..

[​IMG] [​IMG]

ahora probaré en el montaje a ver que tal :13mellado:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, que guay!! que haras con esos 2 trocines! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. hades666

javito mira que eres entusiasta :beso:

pos como mínimo 2 macetas bajitas para sucus y cactus.. lo que tambien estoy dandole vueltas a usar la que no esta dada la vuelta para la fuente... aqui hay 2 pruebas.. pero no se si si o si no :meparto:

La idea de antes y con esta de ahora:

[​IMG] [​IMG]

ains por dios esto es un bucle de modificaciones XD

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, te quedará super guapo, yo haría una maceta baja de sedums que tapen toda la maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

ya pensaré que poner.. porque en verdad quizas si que sea una pena usar esa con ondas para la parte de arriba de la fuente porque no se va ha notar nada de nada cuando tenga los sedums colgantes :11risotada:

supongo que acabaré poniendole algo que cubra o este muy apretadito pero que no cuelgue... ;) Algo que amacolle mucho.. seria ideal diferentes tipos de semper :ojoscorazon: pero bueno ya eso mas adelante

12. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!

Hades, de las dos maneras me gusta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Javiiiiii, te portaste bien este año?? :11risotada: digooooo porque sino los reyes no te van a traer todas las cosas que pediste :11risotada: :11risotada:

Que buena idea eso de la silicona encima de un cristal :eyey: se podrían hacer adornos y luego pintarlos del color que mas nos guste :eyey: ..... me guardo la idea.... y es que mi hija ya anda que le busque los adornos del año pasado que hay que poner el árbol .... que hay que poner el nacimiento... que hay que poner la corona en la puerta... que a ver si las luces funcionan.... que que que queeeeeee :-? :-?

13. hades666

si te gusta de las 2??? hombre por un lado la que es solo la mitad esta bien porque pesaria menos de tierra pero por otro desaprovecharia las ondas porque las taparia las plantas colgantes :icon_rolleyes:

nena yo he pensao que poniendole brillantina debajo de colores distintos.. es decir un adorno con brillantina verde, otro con brillantina roja y asi.... es que eso de que se vea transparente con la brillantina por detras lo veo ideal ;)

14. Ampp

Ampp Ana

Es que no sabría por cual decidirme, es que la verdad nos comemos el coco con las distintas formas, los colores y luego crecen las plantas y no se ve nada :icon_rolleyes:

Ponte a ello y sobre la marcha ya ves (y es una orden) :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tienes razón con purpurina de colores mejor :5-okey: espera que se lo enseñe a mi hija va a querer hacerlo también :-? :11risotada: :11risotada:

15. Ampp

Ampp Ana

Ahora que veo que pusiste nena... me acuerdo que pasando al lado de una obra un obrero me gritó: nenaaaaaaa, ten cuidado que los bombones al sol se derriten y yo :icon_redface: :icon_redface: (mas roja que un tomate) :icon_redface: :icon_redface:

:meparto: :meparto: :meparto: