Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Qué bonito el cernícalo :happy:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Gracias Pilar :beso:

3. petronila

petronila

bueno estoy leyendo ....pero para ir comentando ....neni la pintura que sea especifica para ese material!!!!!aunque vete tu a saber despues de 9 pgnas habra paso de todo ...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenas y gelidas tardes no he podido entrar en un par de dias y tengo mucho retraso voy a ver que ha pasado:beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

es precioso pero tendran que tener mucho cuidado al tender la ropa
    :meparto: :meparto:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Blanca o directamente al assomarse por la ventana! :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

te quedo muy bien Lidia, puesta en la entrada seguro que espanta a las visitas
    :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no se como lo pueden hacer y mira que lo he intentado, pero nada :icon_evil:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pero las vistas seran espectaculares ;)

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si, no le quedaria mal en rojo y blaco con unas hojas de acebo :smile:

11. petronila

petronila

bueno ya me he puesto al dia....a ver si me acuerdo de todo....

lidia tu tiesto siniestro ya sabes ....no me gusta el color ...pero hay que reconocer que esta muy bien planteado con esas sombras....me gusta el efecto que has conseguido .
    a mi tampoco me gustan las navidades.me encanta cuando llega el 7 de enero y te das cuenta que hay un poco mas de luz por tarde!!!!!

hades ..me gustan las dos ruedas como quedan casi casi mas con la nueva....tu cuando la enseñes ya plantada ....les levantas un poco las " faldas" al tiesto y que vean tb las ondas.

hola a ana y derivada y javi y blanka y giuli que los vi a todos mientras leia.y a neni que le deje una pregunta.....

pues si ya he terminao el armario pero no se si enseñarlo aqui o donde.....

hoy he traido otra rueda para mi cisne ....

12. Derivada

Derivada

Yo también lo veo dificilísimo :-?

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver por la terminacion de la parte de abajo de la de arriba yo me he dado cuenta que entre las dimensiones en las que te puedes mover por la terraza y la altura de la fuente.. tampoco creas que se iba a ver nada a no ser que te agaches.. ademas al final el sedum lo tapara todo todo todo :meparto:

Creo que la parte de arriba en vez de con tapacubos.. que no es tan facil de encajar en una de scooter... voy a ponerle un plato de plastico que es lo que tenia.. pero eso si atornillado pegado o ya veré ;)

te gustó tambien la mitad cortada con forma cónica o mejor no darle la vuelta :icon_rolleyes:

ains mierdaa que pensaba llevarla a la parte XIII y se me olvido.. ahora la paso :5-okey:

ains a mi me gusta mucho con la nueva.. pero es que sabiendo que no se va ha ver desde el principio casi.. como que no me queda tan claro.. no crees que seria mejor dejarla para una torre de cactus?? y poner arriba cactus amacollados.. yo creo que podría quedar muy chulo :icon_rolleyes:

:beso: que mar de dudas.. vaya paliza os doy :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

es otra opcion!!!!!dejarla para cactus y que se vea!!!!!!tu misma!!!:beso: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos seguramente haga eso.. que tengo varios cactus de los que hacen miles de bolitas y pueden quedar ideales :ojoscorazon: y que se vea bien bonita :happy:

eso si esa sera para el 2070 :meparto:

que aguante teneis conmigo ;)