Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si claro, tiene que ser pintura al agua, con esmalte te encontrarías la casa derretida

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

yo tengo uno con el que estoy intentado pero me resulta muy costoso, tiene que haber una manera mas facil

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

hay un par de videos que se ve como lo hacen (están en iniciación) y creo que tienen que ser, o neumáticos de baja calidad o recalchutados, porque es que no lo entiendo, se ve una facilidad y una pericia y encima con una especie de cuchillas gigantescas, que tampoco usan herramientas sofisticadas

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pintandola con pintura con arena le quedaria muy bien, le tendra que poner algo de peso dendro para que no se la llebe el aire

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Los he visto mil veces, pero sigo sin saber como es posible ademas en ninguno se ve como empiezan
    o puede que no tengan alambres

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

me voy a cenar, luego vuelvo

:beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

aunque tengan alambres, no están nunca en la huella, eso daría igual, creo:icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

yo creo que se "pelan" justo por debajo de los alambres que se quedan pegados a la banda de rodadura y por eso la otra parte es ma flexible

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues yo creo que no están en la huella, porque las suelas del calzado son con la tira que se quita, la de las huellas, precisamente porque no tienen alambres

Image1735.gif

sería cuestión de encontrar exactamente lo que en esta sección llaman fondo de estructura:

rodadura.jpg

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

me parece que el corte es por:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Buenas nochesssss :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

puede ser, pero yo una esquinita que he logrado pelar es por debajo de los alambres a lo mejor es por eso que me resulta tan dificil

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

buenas noches Javi :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Otra forma diferente de dar la vuelta demasiado costosa creo

15. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

lo que pienso,

si queremos una tira para suela de zapatos, por encima de los alambres

si queremos dejar liso un neumático que no le podemos dar la vuelta, por encima

si queremos hacer cestos, por debajo de los alambres

con lo de cestos, me refiero a este tipo:

objetdeco_panierpneu2.jpg