Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

neumático de kart, metido a presión en una maceta de plástico boca abajo, con funda de cable por el borde y con dibujo hecho con una blonda de papel de bandeja de pasteles:

HPIM9733.JPG

HPIM9737.JPG

HPIM9734.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

tapacubo atornillado en maceta grande de plásatico colocada boca abajo

incrustado un lateral con corte ondas pequeñas de un neu de coche de perfil bajo

tira de plástico para ocultar roturas del tapacubos por el borde

cable de acometida entre las pestañas del tapacubo y el aro del lateral para total ajuste

tubo de pvc con tapa y pajarracos

todo ello pendiente de envejecer

HPIM9735.JPG

HPIM9736.JPG

HPIM9738.JPG

HPIM9739.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

minimacetas :ojoscorazon: y minifuente:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

5. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues no,no te creas que esta en muy buenas.pero bueno le he tratao para la carcoma ...despues de pintar me ha salido carcoma nueva...le eche dos veces insecticida y el otro dia cogi y como tenia que tratar una balda lo sobrante lo pase en lo pintao y mira parece que ya no se ve polvillo.

y tienes razon ...con los gustos....cada uno tiene el suyo ....pero ves asi me he enterao del tuyo .:beso: :beso:

6. petronila

petronila

pues lo de las mariposas en lo verde eres la 2ªque me lo dice......en las instrucciones pone..que se pueden pegar y despegar muchas veces ...pero igual me llevo la pintura:beso:

7. petronila

petronila

mira que elegantes....pregunta...la de la mini del medio aguanta las heladas.????me regalo puri y la tengo en el desvan porque no se....¿que me dices????me parece que le llamais la pellucida o algo asi....

8. petronila

petronila

un buho negro?????ese para tu tetrica rueda

9. petronila

petronila

¡POS CLAAAAARO!!!!!!!!!!!!yo no tengo ningun javi en casa....aunque en la family hay unos cuantos.....

lo puse porque te pidio fotos de mariposas y le dijiste que tenias en el ordenador de arriba y que no podia ser.....

10. petronila

petronila

como puede estar todo tan verde con el frio que hace!!!!!me lo explique!!!!

11. petronila

petronila

y yo pensando ...esta mujer ha estropeao un cenefa de tela para hacer eso.....de todas formas yo tb tengo pero no pongo.

una vez dijiste que tuviste que reforzar un pie con otra maceta porque no iba a aguantar y veo que sigues haciendo con pie ...pues yo tb tengo de esos tiestos negros grandes de criadero....
    queria haber hecho una foto de la rueda y no he tenido tiempo ....vosotras teneis dia normal pero aqui es fiesta y cuando es fiesta ¿quien trabaja?????

y las palomas mira que chulas blancas ....lo que en ese macetero que plantas puedes poner???si casi no entrara tierra

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, assias, :beso: aunque no hay flores para alegrarlo pero si Navidad :happy:
    Que guapo el neuma de Kart, me encantan esas combinaciones de colores y esos dibujos que has echo, tiene una forma muy, muy guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Por cierto la macetorueda marrón de atrás no la conocia! :twisted:
    La macetorueda de las palomas te ha quedad genial! me encanta la pintura que le has puesto a las palomas, así queda muchísimo mejor que antes, me encanta esa combinación, jozú me encanta todo lo que haces! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Derivada

Derivada

Hola Puri!!!! Qué alegría saber de ti :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Qué punto es ese? con dos agujas? Pera que lo busco :11risotada:

15. Derivada

Derivada

Lo estoy mirando y me está gustando :happy: :ojoscorazon: