Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro, si que en una ocasión hablamos de los pies de macetas con las de vivero de plástico

pero depende, de la rueda y el peso que va a llevar y del tipo de maceta de plástico...... que hay de todo

no recuerdo exactamente cuál era tu caso :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

mi caso era que queria aprovechar un tiesto de plastico rajado y me dijiste ¡NI TE MOLESTES!y luego me contaste que tu habias tenido que ponerle a alguna rueda otra pata de tiesto de refuerzo .

yo tengo tb tiestos negros fuertes de vivero y tengo una rueda cortada y dada vuelta a la que queria ponerle pata.

3. petronila

petronila

aqui las capuchinas...los capuchinos.....y los monjes jesuitas...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si sera mas mortifero o menos, no tengo ni idea otra forma de dar el articarcomas es armarse de paciencia y con una jeringuilla ir echando agujero por agujero

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

siii..tendra que ser pintura al agua
    uaaahh..que bonitaaa,,gracias:beso:
    pueses poner una maceta ..o dos ..una dentro de otra..quedará reforzada

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si nuestros jardines en invierno resultan bastante siniestros :desconsolado: somos unas incomprendidas y yo paso muuucha envidia cuando veo los jardines de algunas...:twisted:

7. petronila

petronila

lo siento (yo que presumo de paciente)pero ni hablar ...a veces hay mas agujeros que kg de paciencia tengo yo...:beso: :beso:

8. petronila

petronila

tranqui enero esta a la vuelta de la esquina y empezaran a brotar las hemes....ç

EDITO aunque en tu zona ¡vete a saber cuando empieza a brotar algo ...¿puedes poner tulipanes y narcisos y lilis?????o no aguantan

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

los narcisos primero..

10. petronila

petronila

si pero en la zona de blanca ¿saldran??????:sirena: :sirena:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

los narcisos y lilium si aguantan los tulipanes no siempre pero brotan a finales de febrero :beso: :beso: este año pondre alguna heme a ver que tal

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ah, claro, pero era por lo de rajado, que entonces no se distribuye bien el peso y doblaría

es que hay macetas de plástico de vivero muy muy fuertes, suelen ser las que tiene los agujeros de drenaje por el lado y las hay más flojas que tienen los agujeros en la base y había cometido el error de coger una floja, pero siempre se está a tiempo de meter otra dentro y queda hasta mejor, porque subión unos cuantos centímetros de altura ;)

13. petronila

petronila

bueno os dejo .hasta mañana ...a ver si le hago la foto al futuro cisne de oskotz...aunque estamos en alerta amarilla de nieve ....que descanseis!!!!!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:meparto: :meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

pues yo tb tengo de esas negras fuertes ....habra que probar.