Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

no se si los tiene plantados..yo los dejo en la tierra y salen ellos solos ..aqui tambien hiela ..pero creo que blanca tiene mas frio que yo...blanca tienes narcisos plantados??

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

y tambien tengo unas peonias preciosa queaguantan estupendamente :smile:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches reina....:beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

tengo ganas de tener espino de fuego(piracanta)..que ahora esta llenito de bolitas rojas y aguanta el frio,,

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

yo tengo semis que recolecte el otro dia, pero no los he sembrado nunca, los sembrare en primavera a ver si nacen

ya conteste a lo de los narcisos pero se cruzaron los mensajes
    si tengo los dejo en la tierra y brotan

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro buenas noches que descanses :beso:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

por aqui los hay por el monte..a ver si con un esqueje...

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

me voyyy...tamañana que descanseis...:beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si tambien habrá que intentarlo porque quiero hacer un seto y necesito bastantes

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:beso: :beso: :beso: que descanses guapa

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voiii tamañanaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

mañana más

besos a todos :beso:

tamañanaaaaaaaa

11471820-conejo-en-la-luna.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

hasta mañana gatito-y-conejo_4738.jpg :beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no yoo nooooo es Neusatán xoxooo :meparto:

un armario con plantas :sorprendido: uix que mal suena eso.. no sera un armario marihuaneroooo :sirena:

yo verde donde cuandooo ??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pos asi se quea que yo la veo mu tipo lebrillo :beso:

mira el proyecto que empezare cuando acabe la fuente de cactus alla por el 2070 :meparto:

te quedo muy bonito petro.. y muy colorista y animado.. parece de casita de muñecas :ojoscorazon: :happy: :beso:

ains que monas todas por dioos :ojoscorazon:

jolaaaaaaaaaaaaaaas.. ains que poquillo entras xoxo :beso:

pero que fuerteeeeeeeeeee.. no paras de innovar.. que nos queamos atras xoxo :meparto: :meparto: es muy chula :ojoscorazon:

joooo eso no valeeeee.. mientras yo solo hago planes tu eres capaz de hacer 80 :desconsolado: te ha quedado preciosa.. me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: amos lo que han cambiao esos pajaros :11risotada:

ohh pero que moneria la casita de pepaaaaaaaaaaaa a juego con la tuyaaaaaa :ojoscorazon:

15. Ampp

Ampp Ana

Petro, me gusta como te quedó el armario, menudo cambio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuanto trabajo te debió dar :icon_rolleyes:
    Me preguntabas por la sucu, no sabría decirte si aguanta heladas porque me la envió Puri en primavera... así que, va a ser su primer invierno conmigo.... aunque la noche del sábado al domingo cayó una buena helada y yo la veo ya un poco chamuscada, por si acaso saqué esquejes..... no quiero perderla con lo bonita que está :desconsolado: :desconsolado:
    También dices que como están tan verdes las plantas, porque de momento hubo pocos días de heladas y muchos de lluvias... en cuanto empiece a helar seguido muchas desaparecen :desconsolado: :desconsolado:

Chicas, si os sirve de consuelo aquí también desaparecen las capuchinas y otras muuuuuchas :desconsolado: :desconsolado:

Puri, que es de tu vida... nos tienes abandonadas :beso: :beso:

Lidia, jolines cualquiera te sigue el ritmo.... me encanta la forma de la rueda de kart :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la fuente ya es la repanocha :envidia2: :envidia2: los pajaritos ahí le van perfectos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y el vídeo de revoltosa para quien va dedicado :meparto: :meparto:

Vaya por Dios!!!! Lidia está indignada y Blanka está rabiosa...

Neni, te va a quedar muy bonita la casita pintada de rojo :5-okey:

Hades, ya has vuelto de donde tu sobri??

Yo me voy a roncar.... aunque antes tengo que ir a revisar una secre que está muy gorda y está para explotar de un momento a otro :meparto: ...... y como llueveeeeee!!!! .... paragüas, katiuskas, abrigo y a correr Ana :meparto:

Hasta mañana!!!