Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

No Javi, no hace frio, el muy cabr....ya viene hecho.....:13mellado: :13mellado:
    Hola...:beso:

Lidia, esas macetas de madera están hechas con listones .....o lo parece......me gustan.....:5-okey: se podrian aprovechar los de los pales....

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

o incluso troncos amarrados con cuerdas en las esquinas y un par de neumáticos dentro, uno encima de otro

3. ddanna

ddanna

Ummm....... tenemos unos cuantos pales amontonados, de esos que no te recojen en el almacen por ser sencillos......y mira por donde me pueden ser utiles......total no van llevar peso.......ummm......tengo que mirarlo ......

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola Lidia y Dana:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. petronila

petronila

buenas tardes!!!!!pues yo estoy desmontando pales precisamente para aprovechar esos tablones gordos que traen.voy a hacer un invernadero -semillero para mis plantas (que no tenga que subirlas al desvan cada invierno!!!

una cosa asi pero mas larga y en vez de llevar plastico hasta abajo le hare tres o cuatro filas de tablas (de abajo a arriba)y lo demas plastico(todo eso mientras encuentro mi rueda cisne)))

6. petronila

petronila

hola javi!!!!!que de fotos pusiste para la presentacion ...gracias!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

bueno ese invernadero ahora que me fijo parece de dos aguas el mio va a ser solo de una!!!

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

De nada!! :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues este modelo con tablas de palets lo hizo Julia Pedregal, voy a mirar si lo encuentro ;)

10. petronila

petronila

yo he visto otro en este foro(me parece)hecho con tuberias de PVC.montandolas como si fuera un lego con uniones a tres lados a dos ....lo que pasa que para mi es muy grande...y ahora la tirar los pinos me ha quedado un sitio majo donde poner uno.

11. ddanna

ddanna

Una buena idea...:5-okey:
    Hola Petro, y adios...:beso:
    Yo cierro ahora, me voy a casita....tengo ganas de llegar y ponerme mis zapatillas para ver si me calientan los piesesitos......:smile:

Tamañana....:beso:

12. petronila

petronila

pues le ha quedado muy bien ...yo pensaba poner en el fondo de esa tela transpirable y luego que el mio va a ser mas largo!!!y solo caida a un lado

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

opino que es mejor hacer 2 pequeños que uno grande, por el tema viento ;) y por el mismo motivo es importante que esté unido a una base ¿o tenías pensado clavarlo en el suelo?

14. petronila

petronila

y digo yo........no te llevara mas facil dos pequeños que uno grande?????