Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ains por dios y estooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad de fuente (aunque solo sea de una planta lo parece) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que preciosidad te quedo ese rincon :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que maravilla de rincón! me encanta todito, todito, todito!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Que rincon más bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: quedaron estupendas, un toque de color entre el verde :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

por mi parte si pero hasta la primavera falta mucho.....:mrgreen:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

mañana te mido la maceta, ni idea en litros de lo que lleva, pero es bastante grande

pues es facilísimo y rápido de hacer, ojalá encuentres una figura :beso:

con el frío que hace......salir de casa para ir a vigilar, tiene tela

:meparto: :meparto: no se si ésto que me estás diciendo es bueno o malo :meparto:

están sofocadas por el estrés de cambio de ubicación :meparto:

tibouchina, maravillosas hojas y maravillosas flores, tengo varios esquejes enraizando, para Neni ¿quieres tú también?

además, si en un momento dado, me aparece un neumático apropiado, lo pongo de base, ese rincón era demasiado verde

muchas gracias Javi :beso: espero que cuelguen los sedum pronto :ojoscorazon:

gracias, es un cambio total por el hecho de poner eso nada más, un pequeño detalle y todo cambia radicalmente

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains si por favooor.... quiero y juro amarla y respetarla por todo los dias de nuestra vida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

asi ya esta ideal esa fuente pero claro una planta abajo facilisimo.. y conociendote acabaras encontrando la adecuada :ojoscorazon:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Lidia ¿que planta es la que esta en el suelo ?

HPIM9741.JPG

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

ay va!!!que cambio pegaron las palomas..se transformaron en cisnes
    me encanta el sitio...y la tibuchina está como si fuera primavera..
    lo mio si...gracias:beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

la del suelo crassula spathulata y la de la maceta echeveria prolífica

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa...que tal gente..bueno yo hable ayer con shintay en el google..traía la misma información pero ya os la dió ana...a ver si le va mejorando la cosa..ahora sin furgo..desde luegoooo...

ah..los comentarios a lo de Lidia los puse al revés..pero se entiende...:11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:5-okey:

el problema con la planta de abajo es, que al ser muy grande ya lo de arriba, tendría que ser o de camión o de tractor :-?

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

hades que tal tu sobrinito...

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Gracias Lidia voy a investigar sus gustos ;)

14. petronila

petronila

lo de la rueda camuflada ...no es para malpensar ......es que ese rincon todo verde ....y de repente!!!!!emergiendo ahi tu rueda con ese blanco llama la atencion ...es lo que dicen las demas ...un color diferente entre tanto verde.....pero esas .palomas.......podias haber hecho blanco con negro ...o con azul marino....que se yo !!!!pero ese rojo ...para el tiesto me encanta!!!!

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

luego vuelvo....

blanka un seto de piracanta quedaria genial..cuando ya no tenemos flores en invierno ...ella se pone preciosa de bolitas rojas