Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Me despido ya porque la tormenta que se ha levantado no deja nada en pie y probablemente vuelva a cortarse la luz.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

muy buenos días :smile:

5857024858_202fa9911c_z.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :adorando: :bravo: :bravo:

sensacional, precioso, maravilloso, nunca se me hubiera ocurrido poner el palet completo y rellenar de grava, es sencillísmo y con un inmejorable resultado, ya que quedan las tablas firmes y perfectamente colocadas y alineadas

te felicito porque esos detalles son muy bonitos, estimulan para continuar poco a poco y además reciclando, un 10

:beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Neniiiiiiii, pásatelo muy muy bien :beso:

gifs-graciosos.gif

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Petro, te estuve añadiendo tema cabezas

supongo que te guiasate por el único dibujo que hay de pico que no toca cola, pero eso va directamente en perfuicio del cuerpo, es decir, lo que sobra de neumático no es porque se lo quiten al cuello, se lo están quitando al cuerpo (dejan mucho menos de medio neumático sin cortes) y eso hace que sea un cisne plano, con poca consistencia, no es esbelto y encima no tiene capacidad para tierra

o al menos eso opino :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

tema cola:

si me fijo en un cisne de verdad

la cola es en una única punta y ancha

no haría el tema 2 puntas, es raro, mejor una, aunque casi todos los esquemas digan lo contrario, pero es por aprovechar cortes ya hechos

es decir y resumiendo, en un neumático normal de coche, marcas la mitad y ya sabes que una de las mitades no se toca

a partir de esa marca mides unos 20 cm y te queda reservado para la cola, el resto para cuello y cabeza

http://stranamasterov.ru/node/351596

los hay que hacen la misma anchura de cuello arriba que abajo

pero creo que es más realista ir poco a poco ensanchando el cuello en la unión con el cuerpo

y creo que ya está todo, ten en cuenta que todos los cisnes que puse de las rusas, estoy practicamente segura, que son con neumáticos sin alambres, ten mucho cuidado, lo encuentro realmente peligroso

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

esto es el colmo

casi paso porque cojan fotos y las pongan sin dejar enlace de dónde las sacaron y hacen como si fueran trabajos de ellos en las redes sociales, blogs...etc (en los foros como ejemplos me parece lógico, salvo los paso a paso)

pero poner una firma a una foto que no es suya !!!!!!!!!!

Ana, mira
    http://www.google.es/imgres?um=1&hl...215&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:15,s:0,i:129

l5mv7oVSHdU.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

una rincón bonito para colocar un animal hecho de neumáticos

sad_9ec4af1f.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ahhh, Petro, que se me olvidaba una cosilla

aprovecharía el surco central de la parte de la huella para incrustar el alambre del cuello, para que se viese lo menos posible

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

y con todo este rollo que solté, parece que hice alguna vez un cisne :meparto:

no me quiero ni imaginar si algún día llego a hacer uno........... menuda brasa os voy a pegar :meparto:

me voy, taluegoooooooo :beso:

11. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Muy fuerte, pues a mí de una de las páginas que usaron mi jardinera, me han pedido disculpas...

12. Derivada

Derivada

Queda precioso :happy:

13. Derivada

Derivada

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

MUy buenos dias!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, si no tuviera entrada, me hubiera echo uno igualito, te lo aseguro :beso:

Lidia, le han quitado la foto a Ana :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Hola Pilar :beso: