Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Lidia, si no hubiera leído el título hubiera jurado que era una regadera:meparto:

Te ha quedad geniaaaaaaallllllll que pondrás? :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

¿tú que pondrías? :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostraas :sorprendido: que guapoooo.... ains yo me estoy imaginando un camino asi por todo el jardin y serpenteante que se puede hacer tambien.. queda lindíiisimo y la idea como dice lidia tan sencilla pero a la vez tan bonita :ojoscorazon: ahi que vayan viendo esos nenes que si que pueden tener un jardin de ensueño sin gastar tanto :beso:

pero buenoooo :icon_evil: que descaroooo.. Anaaaaaaa no dejes pasar esto que no hay derecho y picasa te protege con derechos de autor.. que queda reflejado desde donde se subio.. invitalo a que la quite y le avisas de que tienes derechos sobre la foto.. vamos hombreeeeeee y encima el mierda se pone una firma en plan profesional :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

pero no solo se disculparia no?? la quitaria supongo o pondria almenos el enlace y sin firma no???

ains es que ereeees como eres esa regadera :ojoscorazon: y de lo mas ocurrente.. pos lidia un amigo de otro foro que hace mesitas para bonsai un dia barnizando una mesa se metio sin querer con el barniz en una zona metalica plateada y se dio cuenta de que el efecto quedaba como cobre.. asi que empezó a hacer mesistas de bonsai con papel de aluminio pegado con cuidado (como se hace con el pan de oro) y luego le da una capa de barniz rojizo como de cerezo (creo) y quedan muy chulas.. podias probar igual te gusta el resultado para esta o para otra cosa :happy:

4. hades666

yo puedo participar??? que a mi se me vino a la cabeza esas hiedras variegadas de hojitas pequeñitas tan pini wini.. aunque supongo que tu querras poner sucus...

5. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!

Pero que han echo con mi fotoooo??? :sorprendido:

Vale que las usen para ponerlas en otras sitios pero ponerles una firma como si fuera de ellos :icon_evil: :icon_evil:

Y que hago??

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ahh, pues ahora mismo, que tengo barniz rojizo :5-okey: :beso:

estoy mirando otra vez el palet de Giuli, y el sistema es ideal para mis vías de tren ¿no te parece? un palet me da para tres tramos :eyey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

vale, no sólo de sucus vive el hombre :11risotada:

pues tengo un cubo chiquitín de pintura, que lo voy a poner al lado, pintado igual ¿y ahí qué?

8. Ampp

Ampp Ana

Que bonito el camino Giuli :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Fantástico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y la regadera de Lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: porque lo dijiste que sino yo no me hubiera dado cuenta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. hades666

ains lidia sabe mas de blogs y es mas guerrera pa esto.. que te diga ella mejorl... pero escribele si o si..no puede quedarse la cosa asi :beso:

vaya morro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: pero prueba antes sobre algo plateado o papel de aluminio a ver si no te va ha gustar....

me parece ideal :ojoscorazon: .. pero como vas a cortar el palet entero?? porque supongo que son demasiado anchos para eso :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues enviarle un comentario o correo al susodicho www.orchardo.ru, a ver si por las buenas......... lo malo que ya está navegando también por facebook :-?

11. hades666

ains :ojoscorazon: pos deberia de ser asi una plantaa tipo romanticona como esa pero deberia quizas de tener color.. pera que pienseeeeeeeeeeee???? :icon_rolleyes:

jo no se me ocurre :desconsolado:

12. Ampp

Ampp Ana

Estoy queriendo pasar un vídeo a un amigo y tarda en cargar :sorprendido:

Es por messenger... sabeis alguna manera de que cargue rápido??

Buenos días Lidia, hades, Javi :beso: :beso: :beso:

Que son los que veo conectados :razz:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

seguro que me gusta, a mi me gusta tooooooodooooooooo, es lo bueno que tengo :11risotada:

tengo un palet cutre, de tablas delgadas y que es doble, entonces me va a dar para 6 tramos

voy a verlo que no estoy segura de lo que estoy diciendo

14. hades666

pero por facebook puede dar al boton de avisar de abuso o algo asi.. no?? :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada

Definitivamente, hay que ponerles una firma :happy: