Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Lidia, buf, no sé algun sedum típico mini que cuelgue... o algo por el estilo

Hola Ana, Hades y Pialr :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

una planta romanticona.......... ¿qué es? :meparto: ¿tiene que estar enamorada? ¿melancólica? ¿atontá? :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

wenos dias ;)

pero a ver.. el video no esta subido a la red no? supongo.. uff es que pasar un video por msn... no tendra google+ no?? porque en google+ se puede subir un video y darle privacidad para que solo lo vean a quienes le mandes el enlace...en youtube tambien pero es mas complejo

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

mejor y más seguro lo cargas en picassa igual que si fuera una foto, y si es privado y no quieres que lo vea nadie, lo bloqueas, y a él le pasas el enlace

5. hades666

pero los estrechos lo que tienen son menos tablas no?? quiero decir que no son a lo ancho sino a lo largo.. o los que yo conozco :icon_rolleyes:

6. Ampp

Ampp Ana

Es un ruso?? :sorprendido:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

:11risotada: :11risotada: nos cruzamos con la respuesta a Ana, por lo menos coincidimos :meparto:

8. hades666

si lo que pasa que igualmente si quieren pueden quitarla.. de la mayoria de mis fotos se podria hacer cositas pa quitarla medianamente facil.. eso si ya almenos algo se tienen que complicar.. otra cosa que se puede hacer es poner una marca al agua que coja el elemento importante de la foto.. por poner un ejemplo que se vea encima de la flor si es lo que fotografiaste.. pero claro para mi es perjudicar la foto un poco...

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

si, los rusos nos están espiando, como si estuvieramos en la época de la guerra fría :11risotada:

10. hades666

jolas.. javiiii que no solo de sucus vive el hombreee :11risotada: :beso:

ains no se yo la veo romanticona esa que te dije :55burla: a ver que siga pensandooooo.. no seee algo que florezca mucho con flores miniii.. tipo bulbitos o algo???? o nooooo mejor y lavanda o alguna asi :ojoscorazon:

uff pobre un ruso con la guasa que tienen :13mellado:

tu le escribes en ingles con el traductor de google y que se apañe.. ya le convendrá digo yo.. y sino traduces al ruso

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hombre en algo nooo.. que coincidimos en mucho :beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Bah, es un vídeo que grabé con la cámara de fotos...

Resulta que este puente vino un amigo a casa de una tía suya y todos los días mañana y noche viene a ayudarme a la oficina.... le encanta a el y a su hijo... y los grabé ordeñando, dando la leche a los terneros, etc etc..

Y me dijo que se lo mandara por messenger... y las fotos se las pasé en un plis plas.... pero los vídeos madrededios, ayer me pasé media hora y aun no iban ni a la mitad y me fuí pa cama que me caía de sueño y ahora lo voy a intentar de nuevo...

Es que les hace ilusión :happy:

Estos de la city :meparto:

12. Derivada

Derivada

Comprendo, pero no estoy muy ducha en el tema, pá poner la firma me valen mis conocimientos, pero ná más :-?

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

14. hades666

ya.. vamos que es lo que te digo.. ya cuando lo vean con firma no creo yo que se comliquen a no ser que tengan mucho manejo del photoshop :beso:

15. Derivada

Derivada

La gente es osada :smile: Me parece ridículo apropiarse de lo que ha hecho otra persona... Al menos en una página sí me han pedido disculpas, de la otra ni noticias...