Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Yo estoy en la dulce espera con las Tibouchinas. Lamentablemente las tengo bajo cubierta pero, me he salvado de perder la planta debido a los vientos huracanados. Así que no sé qué hacer, si quitarla de donde está y llevarla a tome un poco más de sol o dejarla a media sombra. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

3. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Este me gusta y mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

que va javi por aqui las hay como arboles y mi cuñada tiene una enorme que fue de las pequeñitas y ya tiene muchos años.. el caso es que venden ramas sin raiz (almenos a veces) y claro duran lo que duran....

chiquilla pero eso es barniz o tinte para madera :sorprendido: no tiene transparencia?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

a el le queda asi:

34oykj7.jpg

Espero que roberto no se moleste porque lo comparta.. pero bueno pongo su blog y asi compenso:

http://dreamsgate.globered.com/

a mi tampoco me gusta.. me parece extresante.. uno deberia regalar cuando le apetece no por una fecha :beso: ademas esta la ausencia de los seres queridos que yo se que tambien en eso te pasara lo mismo :beso:

joder lidia pero que mala erees.. la tibuchina esa es una pasaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa.. ains que a mi me mata esa composicion de colores como las fucsias.. que cosa mas bonita por dios :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

jolas giuli :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Que te cuentas Hades?
    Yo estoy aquí, yendo y viniendo, tratando de hacer un salvataje de hoyas. Estaba hermosa la planta y de golpe se puso como vieja, las hojas comenzaron a perder turgencia y la raíz está desapareciendo. Ya me pongo a esquejar las ramas y ver si salvo la especie. :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

a las muy buenas

ahhh, claro, queda totalmente diferente :icon_rolleyes: ,el barniz que utilice es uno rojo para pintar metales oxidados

queda guapo y me da una idea para unas cajas de madera :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

51x5rWUKaQL._SL500_SS500_.jpg

IMG_082812_0069.jpg

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ah si hades? pues la de mi abuela tenía raízzes.... :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Anécdota: mi nieto mayor ayer nos acompañó a cambiar un neumático (y que el viejo y roto mi esposo no lo trajo !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: ) entonces el niño vio varios neumáticos en un costado y se alzó unos tres, pero son todos muy delgados. Lo malo es que no se le ocurrió traer alguno de rodamiento más ancho. Veré qué puedo hacer con ellos, porque al darles vuelta no me gustan como quedan.
    Debo entrenar mejor al niño :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

Vaya... este sí que me gusta también :5-okey: 51x5rWUKaQL._SL500_SS500_.jpg

11. Ampp

Ampp Ana

Donde anda todo el mundo?? :sorprendido:

Hasta mañana!!!!

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Por aqui! :adios: :adios:

13. Ampp

Ampp Ana

Hola Javi :beso:

Te has ido de viveros ehhhhh!!!

Bonitas plantas te has comprado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que detalle para las abuelitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains perdona que ando mas liada ultimamente que la pata de un romano ;)

pero barniz para metales?? es barniz seguro.. yo te digo pa madera.. con transparencia.. tu sabes ;)

pos a ver si hay suerte.. aunque yo el año pasao tuve uno con raices y no se porque pero tambien se murio.. pero poder se puede.. lo que no se es que hice mal :desconsolado: