Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 27/11/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ahhh, genial, como si estuviera en un estanque, podías poner por las esquinas también piedras redondeadas, entre las macetas :ojoscorazon:

cuando lo vean las rusas les va a encantar ;)

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XIV

pues en mi colegio no se llevaban los juguetes ...a mi me traian trenes electricos....puzzles de 3000piezas....juegos de mesa.......tampoco nada de muñecas!!!!!

3. petronila

petronila

chstttt para para 1ºtengo que verlo yo.......pero si no se empieza no se hace nunca!!!!mañana anuncia solecito igual le meto mano!!!!!me quedo muy claro el corte ....la mitad sin tocar para el cuerpo y de lo que queda guardar 2ocmts para cola y lo demas cabeza y cuello

4. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

es verdad !!!!!!!!!!

¿ves que las alas doblan porque tienen un poquito cogido el frente? si fuese cortado por el lateral con el neumático tumbado quedarían unos aros planos

¿ésta es la cabeza que te gusta?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

ah, referente a lo de poner cámara por el cuello, no lo veo claro, parecería un cisne con collarín :icon_rolleyes:

6. petronila

petronila

osea que al cortar el cuello tengo que dejar un poco de huella a ambos lados para poder doblar?????

7. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

exactamente, ¿que cuando lo tengas listo ves que es cuellicorto? pues le das unos cortes al final del cuello en perjuicio del cuerpo y asunto solucionado, quitar unos centímetros al buche no se iba a notar

8. petronila

petronila

bueno....todo seria experimentar pero yo me referia a ponerla plana como las figuras de mi conejo tapando la huella (si es que resalta mucho!)

9. petronila

petronila

eh!que lo quiero bien alimentao como el conejo .aqui la fauna no pasa hambre......(bueno si lo exige el guion)

ahora me voy un rato que estoy haciendo un macetero de palets para mi hermana y si no le sigo.....no se hace solo .hasta luego!!!!!ya mostrare los avances!!!!:beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos cuando vuelvas a verlos fijate bien son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y lei que se pueden pasar a bonsai.. yo tengo que probar :smile:

mira que no soy yo mu clavelera... pero buenooo.. :icon_rolleyes:

la cosa es que te quedo muy bonito ese rincon :happy: ... y bueno lei mas abajo que ibas a poner un robot... pos tiene que tener un corazoncito y cara de namorao :13mellado:

mu buena idea lidia y muy bien llevado a la practica ;) y ya vi que esta en el post-it.. claro que siiii :happy:

seguro que les arrancabas las ruedas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joder puzles de 3000 piezas :sorprendido: serias un coquito no??

11. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

voy a poner unas fotos más grandes para ver mejor los detalles

35825711.jpg

8861f168284b942c32e4f75625458b81.png

S8304112.JPG

S8304117.JPG

12. hades666

ara vuelvo que tengo que cambiar de sitio el ordenador y esta enchufao :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XIV

BUENAS TARDES!!! Perdón que no haya entrado antes pero tengo al príncipe consorte en casa y le pone mal que este con la PC cuando él trabaja. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, gracias :beso:
    Me encantan esas macetitas que has echo y la idea de la protección con tiras de neuma me encanta! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

Yo os traigo hoy mi postal navideña personal

Mi truncata navideña :smile:

otra.jpg

al final me pudieron los chinos y la flojera y le puse campanitas y copos de nieve de navidad y muuucho retoque de photoshop cutre :meparto: