Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Luego entro :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Bueno, entonces habrá nuevos avatares :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahí tienen tres modelitos para escoger.:meparto:

https://img824.***/img824/6517/nun1.gif https://img822.***/img822/8671/nun.gif
    https://img812.***/img812/6165/nun2.gif​

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

lo mismo le dijeron a mi suegra"tiene que dejar de fumar"..y mi suegra e dice"primero tendre que empezar":11risotada:
    si..ha sido perfecta:beso:
    bien!!!!:52aleluya:
    pues nos sacrificamos con los dulces:11risotada:
    :11risotada: :11risotada:
    estas hecha una pintora barbara!!!te voy a tener que contratar...que tengo que pintar mi cuarto y no me pongo..no por pintar sino por retirar trastos!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!has cogido carrerilla y no hay quien te pare..es preciosa!!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero mujé si eso es ciao.. nada que ver con mercadolibreeee :icon_rolleyes:

;)

no por favoooooooooo :11risotada:

6. hades666

como dije ya subi fotos de mi fuente pero en verdad me voy a esperar pa subir aqui porque resulta que trae pimpos en camino.. si me espero un poco llevará mas flores.. que tampoco es plan de andar repitiendose tanto :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Creo que parte de las cosas malas que tengo las aprendí en mi época de internado monjil :icon_evil:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Sí pues tienes razón :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es que puse en el google M... L... de España y me salió eso.
    Luego busqué los países que lo tienen y sale esto, allí no está evidentemente.
    Listado:

http://www.mercadolibre.com/

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ahhh porque tú no tenías a Goopy Woldberg :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No, y eso que solo estuve interna un curso, tres meses del siguiente y todos los fines de semana me iba a mi casa, pero desde luego no la recuerdo como una de las épocas mas felices de mi vida, pera colmo me pillo allí el 23f y el lio de los envenenamientos por aceite de colza :(

11. petronila

petronila

bueno derivada!!!que super fuente!!!!!las vendedoras de petunias van a hacer el agosto contigo!!!!!!
    ya vi la cineraria!!!!!ahora florecera y sacara todo palos ...despues en noviembre...podar!!!!

12. hades666

ains... y yo añadiria que es mucho mas famosa en argentina porque siempre siempre la encuentro de argentina.. o eso creo recordar :icon_rolleyes:

no pasa na xoxo.. son los errores a los que nos llevan los malvados buscadores que estan hechos para que lleguemos a ellos si o si :11risotada:

13. petronila

petronila

pues pone mercado libre españa!!!!!:sorprendido: :sorprendido:

14. petronila

petronila

pues igual estaria mejor repetirse ....asi no diran que hablamos de otras cosas....!!!!!!:icon_cool: :icon_cool:

15. petronila

petronila

bueno me despido hasta mañana !que descanseis!!!!!!!
    me ha gustao esta!!!!!