Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

weeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: pero se me olvido activarme en adsence :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya podria haber monetizao las entradas :11risotada: yo es que no entiendo mucho de barcos :11risotada:

no petro es que hice esas secciones para luego poner enlaces a otras entradas.. pero poquito a poco.. aun no hay nada en esas secciones :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pos a ver la serieee :11risotada: y ahora si me voy.. que solo entre a monetizar el blog y resulta que el adsence ese puede tardar una semanaaa en dar el visto bueno pa darme anuncios :11risotada: va a visitarlo to el mundo antes de que ponga los anuncios.. oye ya de camino ganarme unas pelillas :11risotada: aunque dudo yo mucho que tenga yo mucho que contar como para que la gente lo visite :11risotada:

2. petronila

petronila

y se me olvidaba !!!gracias por tu dedicatoria ...!!!!!!!y yo creo que si ...si tienes mucho que contar y darte un poco de publi para la venta de esas plantas.....!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, Pili, blanka, graciassssssss :beso:

Pili, espectacular esa fuenteeeeeeeeeee me he quedao muertodelaenvidia, es espectacularrrrrrrr :envidia2: :envidia2: :envidia2: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Giuli, haber como queda eso!:52aleluya:

Ddana, bonitos regalos :ojoscorazon:

4. hades666

ya toy por aski... tu crees??? mira que tampoco tengo tantas cosas hechas ni sitio para mucho mas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

en fin a mi se me apeteció abrirlo y abierto esta.. algo es algo XD

petro dime que no olvide a nadie.. que miedo me daba a mi de nombrar :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Bueno, con todo el dolor de mi ser acabo de despedir a mi nuera; el viernes quizá regrese pero el domingo ya parte hacia el fin del mundo nuevamente.
    Así que hemos estado de gran charla, sobre su viaje y sobre este matrimonio a la moderna (que me hace muy feliz); hablamos de proyectos para el futuro y... se llevó un montón de plantitas, semillas y un árbol de paltas para su mamá. Las semillas y algunas plantis chiquitas ser irán a la isla con ella pues dice que mi hijo extraña mucho las plantas de casa:11risotada: (al final lo saqué plantuno:meparto: ) llevó muchas aromáticas y culinarias, otras de huerta y pocas ornamentales pero todo lo que quiso y le gustó allí fue.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Quedé un poco triste y nostálgica.

6. petronila

petronila

huy por dios que susto giuli!!!!!!!habia pensado lo peor!!!!!!!!!ya volvera ...ya volvera de vez en cuando y sino iras tu!!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

espera que voy a comprobar los nombres!!!!!1(yo como ya he visto el mio......:icon_cool: :icon_cool: )

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Costará tiempo y dinero pero sé que lo haremos. Ahhh por cierto, se detuvo a ver los neumáticos que sólo conocía por fotos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Le encantó, le gustó mucho la idea del reciclado (parte de su carrera tiene que ver con esto)
    Sus preferidos han sido los colgantes por cuestión de espacio y, de darle uso a esas partes del jardín que casi siempre quedan rasantes.
    Le divirtió el pajurraco, pero bueno... no le gustó tanto como los medios neumáticos con cadenas.
    Sí hablamos de los muebles con neumáticos, esos la volvieron loca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: le dejé la dirección (el link) para que pueda ingresar a verlos con detenimiento.
    Lo que ahora no recuerdo es tenemos algún paso a paso de esos muebles:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Veremos ya como recopilarlos si no están allí. :5-okey:
    Creo que tendremos al menos alguien más en la lista de seguidores :eyey:
    De participar ni le dije palabra porque tiempo extra no tiene, pero no faltará ocasión de comunicarnos para alguna orientación.
    chicas ella se ha ido contenta con lo que ha visto :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Gracias Hades!! ya me daré una vueltecita para que vayan cayendo las monedas a la alcancía :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y te felicito por el emprendimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. alexito01

alexito01 ALEX

Hola a tod@s buena tarde y noche ya para algun@s aqui yo recien llegndo de unos deberes y viendo si tengo tiempo para algunos trabajos en el jardin hay que preparar terreno para poner unas semillas de girasoles que me llegaron en un envio como extra :meparto: :meparto: :meparto:

hades muchas gracias por acordarte de mi y de todos muy buen aporte con ese paso a paso de la torre de neum con suculentas
    muchas felicidades por tu blog mucho exito con el ya iras complmentandolo con mas trabajos:beso: :beso: :beso:

A aquellas pintoras de brocha gorda o rodillo les mando todo mi apoyo aunque sea moral :11risotada: :11risotada: :11risotada: esperemos que no queden molidas por tanto pintar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

como les comente hace dias recibi varios paquetes de intercambio de plantas les debia fotos ya todo esta semiplantado en espera de una terapia intensiva y buenos cuidados algunas llegaron bien otras no tanto en fin estan bajo buen cuidado

aqui una foto de lo que llego ya estando plantado y en semilleros yo uso botellas de pet y un bidon de agua como semilleros asi germinan mas rapido
    [​IMG][​IMG][​IMG]

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hola ALEX!! Buenas tardes! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Así que entonces has recibido un envío! qué alegría, me parece genial, es una experiencia inolvidable, llena de encanto! :eyey:

12. alexito01

alexito01 ALEX

tambien alguna vez hable de llenar un neumaticos con tigridias lo hize a pesar de que me dijeron que debia mezclarlo con otra cosa para evitar se viera vacia :smile: :smile: :smile: aun no florecen ayer fui a donde las deje y como ya brotaron las cambie el neumatico a un lugar muy visible espero que cuando den flor sean la envidia del jardin
    [​IMG][​IMG]

les muestro otras floraciones hay mas pero estas se me hacen mas interesantes

un crinum muy alejado de la vista pero que siempre se luce dando flores como desesperado 7 matas y 26 varas florales

estos hymenocallys lirio araña que rescate de un terreno los tiraron por que dicen que se ven feos :desconsolado: :desconsolado: vdd que no se pudrieron muchos bulbos llene 1 balde de 5 lts la mitad la regale con mi hermano llene 2 bolsas mientras se recuperan despues los paso a su lugar definitivo :5-okey:
    [​IMG][​IMG]

mis girasoles soy nuevo cultivando esos pero consegui algunas flores pequeñas pero dieron flores semillas de intercambio
    [​IMG][​IMG]

y unos ephys que alegran el jardin aun no abren del todo pero seguro llaman la atencion
    el primero naranja y el segundo morado
    [​IMG][​IMG]

y mi ultimo hipiestrun en florecer este se animo y abrio sus 3 flores de golpe se dio cuenta que era el rezagado jeje:meparto: :meparto: :meparto:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

el tempo esta loco!!!
    eecha el frenoooo!!!
    uuueeehhhh..echare un vistazo!!!
    vaya!!!al fin del mundo..parece que queda lejos!!!
    pues ya tienes trabajo!!!
    ese crinum:ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosooooo!!!!!

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa..que tal:52aleluya: andamos todos muy liados....el jardin no da tregua....un beso...

15. hades666

clarooo si lo que se mama acaba gustando mucho y si el vio de peque el tema plantil en casa le acabó gustando :eyey: :eyey: :eyey:

yo creo que no me olvido de nadie :11risotada:

;) weno aun no esta monetizado... me tienen que dar el visto vueno los del addsence ese.. parece que de momento no lo quitaron que ya es algo :smile: no creo que me reporte mucho dinero pero bueno.. mi ruso tiene monetizados sus videos de youtuve desde hace mucho y no le da apenas dinero :11risotada: :11risotada: :11risotada:

gracias alexito :smile: a ver si voy rellenando.. como mínimo con lo que ya tengo.. ire subiendo poquito a poco que sino.... :11risotada:

weeeeee cuantas cositas te mandaron :eyey: :eyey: :eyey: y ains esa botella semillero... yo cada vez que hago algo asi me salen hongos.. asi que lo hago al aire :11risotada:

que hermosas tooodaaas :ojoscorazon: y ains esas flores de epis que preciosidaaad :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa que rescataste.. fea te dijeron?? pues yo la tengo (sino esa una parecida que hay varias que se parecen) que compre los bulbos y me parece muy chula :smile: