Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pos eso haré y no compartiré en algunos sitios hasta que no esté ya monetizao :11risotada:

tamañanaa :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Sííí que tengo muchas ganas :ojoscorazon: Pero tendré que ir acopiando neums de distintos tamaños para que tenga estilo :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Ya veré, que aún tengo cosas acumuladas, entre las tareas de casa, las puertas que no hemos terminado (ni me acaban de entregar las que faltan):icon_evil: las visitas; los envíos pendientes y el tira y afloje de "que nos cierran, que no nos cierran, que salvemos los mensajes...", y la mar en coche, no tengo respiro.
    Pero sí, en algún momento me encontrarán con los pelos de punta porque tengo que hallarle la vuelta.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

La próxima vez que te traigan ellos alguna plantita así los tendrás mas cerca :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA BLANCA!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    ha sido muy emotivo, es la segunda vez que la veo en persona, el resto del tiempo siempre es mail, chat o mensajes de texto.
    Linda chica, muy afable y de gran personalidad además de su buen corazón.:razz: :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Bueno, pues cuando tengas mas cositas lo intentas de nuevo :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Tendrás que hablar con ellos por skype :mrgreen:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

petunias+009.JPG

hasta mañana :beso: :beso:

8. hades666

que remedio :meparto:

9. hades666

yo me marcho tambien ya.. asi que tamñanaaaaaaaaaaa :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

sí, algo haré al respecto. Que igual aquí el servicio de skype no es gratuito, debe autorizarte un servidor, así que da lo mismo hablar por teléfono.
    Pero quiero comprarme otra vez el headphone porque se lo llevó mi hija mayor hace años y ni siquiera sabe si lo tiene o no... pero mejor me compro otro y se terminó el problema.
    Cámara web no tengo, nunca tuve, y no sé si comprarla o no, porque el día que cambie el monitor que tengo ahora, ya vendrá el otro con todo incorporado.

11. Derivada

Derivada

También ando muy estresada, jardín, obras, pintores, niños y mil cosas, trabajo etc...

12. Derivada

Derivada

Buen jueves ;)

Surfinia-Trailing-Double-Red.jpg

13. hades666

jolaaaaaaaaa :smile: he visto que algunos os hicisteis seguidores en mi blog de una entrada :13mellado:

me gustaria saber como lo haceis porque yo aun asi que estoy loggeada con mi nick y contraseña cuando intento hacerme seguidora no me sale mi foto.. y es algo que no alcanzo a entender.. y por ello pienso que lo estoy haciendo mal :icon_rolleyes:

ah por cierto.. derivada, el tuyo no es de blogger no? porque yo cuando te vi miré y apareces como que contribuyes en blogs pero del tuyo ni rastro... que tonta si lo tienes en tu firma XD... pero algo pasa que no me aparecia en tu perfil creo :icon_rolleyes:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenos dias!!!!bueno hoy está regulinchi...tirando mal..viento y seminublado....
    asique toca a hacer cosas dentro..a la tarde os veo:beso: :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

hades me gusta tu blog..pero no encontre la manera de comentar tu "fuente del amor"....me gusta el titulo