Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Wenas, wenas, wenassssssssssssss casita nuevaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

De traslado de nuevo se ha dicho :11risotada:

moving-clipart.jpg

Preciosas todas vuestras fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No me iba el jodido internet :desconsolado:

2. petronila

petronila

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa...frio dia...esta mañana Juan me cortó una rueda..es para regalarsela a una amiga..solo me falta pintarla...para jardinear hace frio..asique en casa a hacer otras cosas...taluegoooo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA Y BUENAS TARDES!!
    Soleado pero frío. Dentro de la casa más que afuera pero bueno, sucede a menudo.

ALEX :beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PERLIS:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Normas legales del foro, unilateralmente pueden tomar esas decisiones y otras muchas. Ya hay un antecedente como mencioné antes: año 2006
    Además, una cosa es utilizar nuestras fotos y otra es bajarlas de la red, que se deben evitar futuros problemas de reclamos por uso de las mismas, tengan o no copyright se puede venir una fuerte...
    Y como no da el tiempo para tomar hilo por hilo y verificar si cada foto es propia o no, se borra todo de una, se formatea el contenido del foro y se vuelve a comenzar; los temas de mayor interés quizá queden guardados porque se los chequea a diario (los moderadores). Peo si se hace una reserva de datos volcados en cada hilo, quizá se los pueda sugerir para el próximo foro, no lo sé...:( :desconsolado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

buenas tardes

en fin, lo único que hice fue llenar de tierra el neumático, es que ni lo corté :meparto:

HPIM0670.JPG

HPIM0671.JPG

HPIM0672.JPG

HPIM0673.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

rincón con geranios
    HPIM0674.JPG

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HPIM0671.JPG

HPIM0672.JPG

Quedan muy bonitos así Lidia, :ojoscorazon: el toque de color al pie del árbol es todo un detalle, más los troncos, la maceta decorada y la tinaja de arcilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    es brutal de bonito el arreglo!

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

¿son tuyos Lidia? no se te hielan en invierno????:sorprendido: :sorprendido:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si, se hielan un poco las puntas, pero las corto

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

muchas gracias

siempre que está mi suegro cortando leña, le quito los trozos con nudos de ramas

me gustan mucho y se ayudan entre sí a sujetarse mejor

me falta aún echar corteza triturada todo alrededor, pero me agotó buscar la carretilla con tierra, como estaba muy mojada..... pesaba un montón

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Se ve que aquí son un poco más crudas las heladas porque no resiste ninguno de los geranios y menos los pelargoniums.
    Los que puedo meter en el patio-invernáculo, se salvan, pero los que están en tierra no. Es demasiado fuerte.
    Ví que tenías en ese hermoso rincón algunos "zonales", los que aquí llamamos malvón pensamiento. Son hermosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no durarían...tres veces intenté tenerlos y, como no los protegí del frío, murieron indefectiblemente.
    Me gustan mucho porque me recuerdan el patio de la infancia, mi madre tenía en todos los colores y año tras año conseguía otros más bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    (mi cuñada se ocupó de hacérselos perder) :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya decia yo :beso:

14. hades666

me voy a descansar, luego a los jereles.. uff no se porque me cansa tanto ir al campo pero vuelvo que me tengo que echar un rato sea la hora que sea :icon_rolleyes:

asi que tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

15. hades666

fotos de mi primera hoya que me florece y salgo pitando..

DSC07843+copia.jpg

Sd5oaGXHzOj5J4nS1_zHrQi-ImXH4HWpg61EbO9zwIGJ=w338-h189-p-no.jpg

DSC07853+copia.jpg

y aqui la cesta.. salio el pimpo en el medio del asa por casualidad :smile:

mF9r2l4MIw5x0G5D_FO0osSzh__VxknQTCn3W9NA5_Rz=w343-h610-no.jpg