Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No sé si quedan foreros de aquellos tiempos, quizá sí, pero no con todos he tenido tanto contacto como para que narren un poco lo sucedido.
    Sé que cuando ingresé, era bastante reciente lo del cambio, al punto que muchos de ellos (de la primer tanda de foro), ponían en sus firmas la fecha en que se habían registrado pues absolutamente todos pasaron a ser "nuevos" usuarios, digamos: con cero mensajes...
    Los hilos que resultaron de interés para la Administración, fueron a parar al llamado "foro antiguo" y se los puede consultar abriendo la pestaña que dice FORO
    ; otros no sé donde pues a veces buscas algo en internet relacionado a Infojardín y te salen -en un texto plano- los comentarios, no siempre con el nombre del forero :sorprendido: :sorprendido: (si puedo busco y copio para que lo veas:5-okey: )

Las razones, jamás nos la dirán, salvo "que son actualizaciones, mantenimiento, etc." Desde luego que yo comenzaría por quitar las páginas de ID que nunca se respondieron, que son extensas! y luego agruparía todo lo que sí se identificó para que esté a mano, pero como archivo y no como hilos abiertos. Así abría más espacio. Y restan innumerables hilos que están pasivos y bien podrían quitarse pues faltó interés o vaya uno a saber qué sucedió.
    Hay muchos testimonios de aquel entonces, incluso en Otro tema no de plantas, en las más viejas y distantes páginas, que datan del año 2006, se pueden leer esos comentarios de bronca contenida por lo que se estaba viviendo debido a los cambios.
    Por tanto, anoche me puse a recopilar artículos que me interesan mucho, guardé fotos propias que no tenía en mi PC pensando que aquí eran un buen sitio, e incluso me copié las de mi propia galería fotográfica.
    En la noche de ayer me bajaron 13 mensajes; antes de ayer cerraron las cinco primeras partes de un hilo que siempre estuvo activo... no sé, estoy como tú, no entiendo del todo algunas cosas. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Está brutal, una feliz coincidencia y queda como un lazo allí arriba. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Lidia, espectaculares tus geranios, realmente me quedé :sorprendido: :sorprendido:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, una hoya preciosísima, me gusta mucho la forma de estrellita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. petronila

petronila

5. petronila

petronila

yo he puesto dos geranios pensamientos en unos tiestos cuadrados (imitacion piedra)y cuando lleguen los frios pienso poner un palo en el centro y un plastico que haga de invernadero)y con las dimorfotecas igual!!!!:sirena: :sirena:

6. petronila

petronila

bueno ...y yo que pensaba que pondrias tierra en la cesta ....yo tb quiero hacer una .te quedo muy bonita con ese adorno arriba!!!!!!!:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Genial!! :5-okey:

8. petronila

petronila

chica que rincones mas especiales preparas!!!!!!yo quiero hacer algo asi en los pinos ...pero por ahora......:-? :-? !!!!!!!

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Las tomé hace un rato, pensaba en que justo estos días estábamos hablando de Oxalis y Tréboles. Asi que aquí les presento a las que ahora están florecidas.
    012.JPG
    014.JPG

018.JPG

019.JPG

017.JPG

10. petronila

petronila

y ya si pongo las sucus en la cesta ...que tb la puedo tapar con plastico ...poco a poco voy a experimentar!!!!!!

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Espero que en estos días acabe de abrir porque en verdad he fastidiado a mucha gente para tener esta variedad de Aloe Vera

003.JPG
    002.JPG

Aquí está la planta madre
    001.JPG

12. petronila

petronila

bueno ...tu no haces mas que hablar del frio que empieza pero por tus fotos ....nadie lo diria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

13. petronila

petronila

HUM.....HUM.-.........HUM.....ENERGIA POSITVA PARA ABRIR ESE ALOE!!!!!!HUM......:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Con todo lo que hacemos para tener en casa las plantas que nos gustan, es válido que se hagan mil y un intentos por salvarlas. ;) :5-okey: No te quepan dudas, que hallarás el modo de proteger todas tus especies.
    Dicho sea de paso, debo ir a proteger las orquídeas sino me quedaré sin nada. :desconsolado: