Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

holaaaa..buenos dias???bueno de ganas si...pero de tiempoooo:( hace hasta frío...u beso y hasta la tarde....:beso:

2. Derivada

Derivada

Pues ya te digo, las verá, pero no las catará :11risotada:

3. Derivada

Derivada

Gracias, ya tengo que ir a vestirme :happy:

4. Derivada

Derivada

Pero qué mala eres :5-okey: :smile:

5. Derivada

Derivada

Cierto, sin eso estaría mejor :11risotada:

6. Derivada

Derivada

Bueno, que tengo que vestirme, la boda es a las 6, pero como mi coche será el coche de los novios, lo tienen que decorar y he de irme a casa de la novia que es mi cuñada :smile: Nos leemos mañana :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

que te lo pases muy biennnnnn :smile:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

feliz boda!!!!a ver que guapa vas..espero que no pases frio:beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

hoy está nublado, algo fresco. Ni idea de la temperatura pero ya tenemos paisaje otoñal. ¿se instalará?? esperemos que sí, eso podría ser una buena noticia también para el hemisferio norte, si aquí hay otoño allí llegará el calor para instalarse. :5-okey:

ALEX chico:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

ALEX grande:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

¿Saben algo de PERLIS? y de SHINTAY??? hace mucho que no pasan por aquí. Espero que se encuentren bien y algún día nos regalen una visita. :razz:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Felicidades para los novios y sus respectivas familias. Ponte guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y disfruta como una estrella de cine.:razz: :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

OFELIA y JULIÁN: necesito que me digan qué colores quisieran tener de los rosales que tengo ahora.

Amarillos
    Rojos
    Naranja
    Blanco
    Combinados
    Ámbar cobrizo
    El lila esperamos que se recupere del trasplante de emergencia. Queda el que compré hace días atrás, que una poda le vendría bien, pero advierto que las ramas son delgadas.

Con esos datos ya puedo organizar las podas para que al menos reciban dos de cada color escogido. A mi gusto deberían ser más cantidad para garantizar que al menos una poda prospere pero sería dificultoso enviar, por ejemplo, diez de cada rosal. Ahí tenemos que jugar con las buenas ondas para que todo salga bien y soporten además las inclemencias de los viajes.

OFELIA: además de los rosales, ¿semillas de qué? ¿te parece bien Vigna Caracalla? ya las tengo disponibles :5-okey: ¿Algún cosmos te interesa? tengo en magenta y en naranja :5-okey: Lirios disponibles: los amarillos palustres, los pseudo acorus, y los color lila. :5-okey: No recuerdo qué otra cosa era :icon_redface: :icon_redface:

De JULIÁN y SUNSI tengo un recuerdo de: Cala; Mirabilis Jalapa; Sen del Campo, Bletilla; Vigna caracalla; esquejes de Petrea Volubilis, Asclepia Curassavica.

Si el lugar alcanza pongo otras cosas:5-okey:

¿alguno de ustedes quiere Crocosmias? tengo semillas disponibles (pocas, acabo de ver el sobrecito)
    Lantana amarilla, igual que las crocosmias, son pocas semillas, el resto ya viajó...
    Canna ïndica, hay semillas como para ambos.
    Aromáticas y culinarias: orégano, Albahaca, puerro, ajo de hoja.

Pongo lo que voy recordando. Ya saben, pregunten por algo que les interese de lo que recuerden hayan visto y busco.

Bueno, tengo la cabeza en varias cosas y por ahí se me pasan algunas plantas, pero como dije, con preguntar y ver si tengo...:5-okey: :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

a las muy wenas :beso:

que frío por aquí!!!!!!!!:(

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es que no o entiendo :icon_rolleyes:

que lo pases muuy bieen :smile:

:sorprendido: :sorprendido: