Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:11risotada: Giuli :locoestas:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

por aqui tampoco creas que hace la temperatura que debería :icon_rolleyes:

jooo casi me escoño ahi fuera cuando estaba cambiando el agua al mini-estanque.. pos no me he rebalao y me he dao un topetazo en toa la pierna con una caja.. como no si es que ya me invaden ¬¬ y no me he podio dar con las de plastico.. noooo.. me he tenio que dar con la de madera que raspa mas y claro no he clavao los cuernos en el suelo porque he tenio reflejos que sino.... :icon_evil:

3. hades666

si eso pienso yo que ya se le fue la pinza.. habra que mandarle de repuesto a ella tambien :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

claaaarooo, no llevabas puestos los neumáticos de lluvia y te saliste en la curva

mira, otra ventaja de los macetones de neumáticos, que si te tropiezas con ellos no te haces daño

5. hades666

verdad.. cagoentoloquesemeneeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pos no veas el raspon que me he hecho con la mierda de la caja.. esto es una señal de que me tengo que tomar en serio lo de vender.. sabes lo peor.. que cada semana siembro algo mas.. creo que acabo de inventar un nuevo sindrome en el que una no puede parar de sembrar.. es algo asi como el sindrome de diogenes del cultivo.. yo lo nombro "El Síndrome de Hades" in nomine patter et fili.... :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

cachiiis.. esa se me paso en mi lista de ventajas :11risotada: :11risotada: :11risotada: que ya la viste ;)

7. hades666

ains se me ha metio entre ceja y ceja encontrar un libro que se llama “Cultivos en macetas y contenedores : principios agronómicos y aplicaciones” pero no creo que lo encuentre piratilla :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

lo peor es si se te mete una astilla, son como espinas

¿y dónde las vas a vender?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No sé si el que tengo es el mismo que dices, pero tengo uno para compartir. Déjame que busque. :5-okey: :beso:

EDITO: tengo uno en formato PDF, se llama "cómo conservar y cultivar plantas en maceta. Te lo envío por mail porque por aquí no sé cómo hacerlo.

VUELVO A EDITAR: Hades no sale tu e-mail aquí en tu perfil, si me lo mandas por MP te puedo enviar el libro y otros que quizá te interesen.
    Si alguien más lo desea pues avisen y envío.

10. petronila

petronila

hola buenas....pues aqui no hace frio pero no ha parao de llover en todo el dia y esta desde ayer ...,los rios van hasta arriba!!!!!

HADES!!!!!eso de la pierna te ha paso por ir descocada.....si hubieras ido mas recatada.........solo habrias raspado los pantalones!!!!!!

y ese libro ...espera ue el otro dia me han mandao en un correo 10300 libros para leer ...igual esta ahi ...ya voy a mirar:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya he visto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: escribí lo de aquí allá y lo de allá aquí:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Lo peor es que acabo de agregar algo a un mensaje que cité para Hades y no lo veo tampoco :11risotada: :11risotada: :11risotada: no sé donde ha ido a parar.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. petronila

petronila

sabemos el autor??????????????????????????????????????:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

14. hades666

ah no se xoxo yo voy acumulando pa vender algun dia.. o no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains gracias xoxi.. te mando mi correo ;) es que me interesa que algo tengo que ir mejorando en el tema riegos y ver cual pueda ser el problema que tengo con algunas plantas que ya no es nada normal :icon_rolleyes:

joo que tengo un pantalon largo de pijama.. pero como era por abajo.... :-?

ains weno si puedes :beso:

ha saber con la cara que se van a ir quedando por ahi.. diran hades.. esta esta :locoestas: pos no intenta hablar con el dios de las tinieblas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

si pone esto en la portada:

Francis LEMAIRE
    André DARTIGUES
    Louis-Maire RIVIÈRE
    Sylvain CHARPENTIER
    Philippe MOREL

pero creo que por el primero es por el que pone en todos sitios.. yo no he visto un libro con mas autores :sorprendido: