Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ains pero encontrarse un pasooo... :11risotada:

pos yo ya puse y solo encontre un pdf que lleva solo desde la portada, pasando por el índice y un prefacio.. pero el contenido esta cortao.. y luego montones de resumenes y al lao el precio pa comprar online :icon_rolleyes:

no me abre el enlace que me has puesto.. pero de la misma pagina es el trozo que yo encontré.. pero no esta entero ;)

2. hades666

recibidos los 2 correos de giuli y el de petro.. ya tengo ahi para leer un monton :11risotada:

de momento me descargo directamente el de cultivo en maceta que es el que mas me urge y ya echaré un vistazo con mas calma al resto ;)

gracias a las 2 sois 2 soletes :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Tengo otros sobre horticultura, por si alguien le interesa. :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No hay por qué :beso: :beso: :beso:

Y si alguien necesita el material pues me avisan y mandan los correos, están para compartir. ;) :5-okey:

5. hades666

es que a ver si doy con el problema de algunas plantas.. creo que mi sistema de riego es poco idoneo.. he leido que en maceta en exterior mejor hacer en varias regaduras que una en profundidad porque se va todo el agua de un tiron.. y es lo que me está pasando :icon_rolleyes:

aunque tampoco se si el problema de algunas como la ipomea cairica tenga que ver con eso :icon_rolleyes:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

con cuidado porfi...
    :meparto: :meparto: :meparto:
    :11risotada: :11risotada: bautizado está

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

ATENCIÓNconcurso...
    -el que adivine donde voy de boda yo e septiembre tendrá premio en forma de planta...
    A CONCURSAR!!!!!:smile:

8. hades666

ains si.. que me iba yo a pensar que me iba a pegar un resbalon.. pero ya ire con mas cuidao :beso:

:13mellado:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues la vispera de mi cumple me cai de una escalera que baja al huerto..lo ciurioso es que cai subiendo no bajando...mientras caia solo me dio tiempo a pensar"tiene gracia que me vaya a morir el dia de mi cumple" y quede con l cabeza a 2 centimetros de una piedra...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si el de Cactus no te llegó me avisas que lo reenvío.

Pero advierto que me tengo que ir de un momento a otro, antes que llueva. Igual, si me voy, queda para otro momento.
    (aquí dice que sí se envió pero no confío mucho en el sistema... ahora lo estoy pasando de Word a pdf para que salga más rápido por las dudas. )

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

QUIERO UNA PLANTA QUE SE LLAMA "BOINA DE VASCO"!!!!!no la encuentro por aqui..ya llevo varios años buscando....

12. hades666

ostras niña que fuerte.. menos mal que no te diste.. pero ains ese pensamiento a media caida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ay! qué dolor y qué horrible habrá sido, no quiero imaginarlo:icon_redface:

14. hades666

gracias giuli ya me llegó ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Solucionado el problema del libro de los cactus :5-okey:
    Pero mira como son las cosas, primero el sistema buscó info en la web (a pesar que lo tengo como archivo en propia pc) y una vez que halló los datos del autor y envió la autorización para compartirlo, recién ahí salió. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: vaya, qué control!