Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Y yo tomando un baño y me perdí la juerga... que igual, la próxima en vez de cerrar hilos me cierran a mí :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

a los muy buenos días :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

estoy pesando que a falta de llantas, que bien quedan las cestas sobre macetas colocadas boca abajo

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si el ares lo usaba hace mil.. pero tambien te digo que los hay mejores como el bitorrent.. pero igualmente lo que yo buscaba ayer no era un programa, yo ya no me descargo las pelis, las veo online ;) las hay con muy buena calidad online.. si es antigüa porque como sea muy nueva son screener y se ven tu sabes..

y se supone que en esa imagen tan desenfocada esta lo que comentas :sorprendido: no estara tu un poco :40tajarina: aun de ayer... :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!!!!!!!!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hola chicas :smile:

Ana, un consejo, no leas para atrás :meparto: que la cosa degeneró mucho ayer

que se empieza con un concurso para una boina de vasco, se pasa a voy a buscar un vaso, y acabamos fatal, la Petro hoy tiene para repartir bien, a diestro y siniestro

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

un no es, con imaginación
    con mucha imaginación :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Petro, para que no lo tengas que buscar, ya te lo dejo aquí

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tanto frio hace para que te hayas convertio en un pingüino jardinero??? :meparto: :meparto: :meparto:

ya no hay remedio.. fijo que esta leyendo para atras :meparto: :meparto: :meparto:

pero tu te perdiste un detalle... que no era el concurso pa la boina de vasco.. que esa la esta buscando neni :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahhh yo es que los domingo tengo imaginacioff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

buenos dias!!!!!no si a mi no me tienes que dejar nada!!!!!:icon_evil: vais a coger uno cada una y os vais a flagelar 15 minutos...por lo menos.....
    aqui hablando que no se pueden poner gifs con contenido sexual y .....mira con que salis!!!!!!ains!!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

FELICIDADES neni por su aniversario .....yo voy a por el 26!!!!:sirena: :sirena:

12. petronila

petronila

eso ,eso tanto beber tanto beber y os enterais a medias de las cosas ...ves hades no tenia que beber y se entero de todo !!!:beso:

13. petronila

petronila

bueno tengo que deciros que hoy cuando he ido a trabajar...los rios iban desbordados(regachos)...como no han ido en el invierno!!!!!!!que manera de salir agua por todos laos!!!!!!!
    en navarra estamos en alerta de desbordamientos!!!!

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hades, que si te lee el del castillo, se presenta a darle al interruptor :meparto:

on-off.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ufff que pereza, con lo cansada que estoy :(

o me lo hacen .... que si me lo tengo que hacer yo, no cumplo el castigo

L%C3%A1tigoL%C3%A1tigo.jpg