Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

yo tengo los lilium a punto
    como ha crecido..ya pronto se desborda!!!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

es cuestión de días que te cuelguen :52aleluya: :52aleluya: que bonitas están con los bordes rojos

¿te acuerdas de mi torre de sempers?, pues los hijos del segundo nivel ya están arraigados en la planta baja :13mellado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

sizedSempervivum%20Othello%20(2)18263.jpg

Sempervivum-along-with-other-plants-in-display.jpg

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Neni, yo tengo un lilium con un capu, esperando a que abra jeje gracias :beso:

Lidia, a mi me tiene enamorao, me encanta, la verdad es que he tenido suerte porqué de momento no me han florecido :13mellado:
    Sii jajaja los sempers de blanka míos también me ruedan, aunque les ayudo que se caigan,.... :11risotada:
    Esa torre de macetas de sempers está preciosa, la roseta de arriba es enooorme :sorprendido:

5. petronila

petronila

buenas noches!!!!bueno pues por las inundaciones todo esta bien menos el ascensor que se ha llenado de agua y no se puede utilizar.
    ya ...cuestion aparte es que a mi padre lo llevaron a urgencias(una vez mas)pero no fue culpa del agua sino de su corazon!!!!:(

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. petronila

petronila

que flores tan bonitas......y las semper tambien que bien quedan asi solas...cada una en su tiesto es mi tarea pendiente!!!!!ultimamente tengo muchas....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. petronila

petronila

yo tambien me voy hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

espero que no sea nada y se recupere..un fuerte abrazo:beso: :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana guapetón:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ohhhhhhhhhhhh Neni esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si lo he visto y me acorde de ti, me alegro que vosotros estéis bien, pero me da mucha pena las cosechas.., los coches.. todo anegado y cuando el agua s retire todo lleno de barro :( :(

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Recién llegamos del paseo.:razz:
    Salimos a buscar semillas y en verdad pude traer de varios tipos de árboles, ya hemos separado de sus vainas a casi todo y están guardadas y rotuladas. Lástima que no puedo hallar la calle que estaba llena de Robinia pseudoacacia Casque Rouge; no sé que nos pasa pero hace ya un año o más que doy vueltas por ese barrio buscándolas y no los encuentro, es como si los hubieran quitado a todos; hoy me pareció estar frente a ellos, tal como los vi la primera vez (salvo que en aquella ocasión estaban todos florecidos) la gran mayoría tenía sus vainas colgando y recogí bastantes, incluso una rama con hojas para comparar, pero hete aquí que cuando me puse a buscar en san google, descubro que ni siquiera son parecidas.
    Así que ahora tengo que averiguar qué es lo que traje.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Timbó hemos traído y también crataegus, más que nada para que mi marido se convenciera que nada tiene que ver esta especie con la Pyracantha. De paso en primavera pondré a germinar así me hago de algunos lindos arbustitos.:eyey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonitos Javi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: menuda sorpresita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor