Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Caramba, no quiero pensar en todo lo que pudo haber pasado por su mente al asomarse a las ventanas. Vamos que desde aquí le pensaré un poco y enviaré buenas ondas, buenos pensamientos para que pronto se recupere. :beso: :beso: (envíale cariños, así se siente un poco más apoyado, aún con gente que no le conoce personalmente, pero le hará bien saberlo:5-okey: )

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

vengo a deciros buenas noches...buen comienzo de semana...un beso.....o mil...:beso: :beso: ser buenos

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guapas ahí todas apretujaditas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

sizedSempervivum%20Othello%20(2)18263.jpg

OHHHHH :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qué belleza! es increíble de bello ese arreglo y, la planta de arriba parece un dragón.
    ¡Tenemos un arreglo tipo Feng Shui! :razz:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

IMG_0359.JPG

JAVI, niño de mi corazón, tú quieres que me infarte con estas flores...y las tienes en todos los colores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pero los bajaste tu, o se emanciparon ellos solitos? :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

IMG_0366.JPG

¡JAVI!! Que parecen alcachofas posando para una foto :ojoscorazon:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

buenas noches
    que tengáis una buena semana

besos :beso: :beso:

499408

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A quienes se han retirado ya: dulces sueños y mejor despertar; con toda la fuerza del inicio de semana a la grupa! :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Un paseo muy productivo :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Síii:11risotada: había una forera que a esto le llamaba "redistribución de flora" :11risotada: :11risotada: ya que cada vez que alguien mencionaba que salía a buscar semillas, aparecía alguien oponiéndose :icon_rolleyes:
    Pero son árboles que están en las calles, llenos de semillas que sólo el viento aprovechará para diseminar, no queda otra que "ayudar a la naturaleza" y contribuir a la distribución:11risotada: :11risotada:

12. @lex

@lex

En este caso, es recomendable humedecer la navaja, cuchillo, exacto o cuter en agua con jabón para lubricarlos y evitar la fricción, así el corte sera mas fácil y rápido, también es recomendable intentar hacer el corte poco a poco es decir en vez de pasar la navaja hasta el otro lado en una sola vez, hay que hacerla en varios pasadas poco a poco y el corte sera mas prolijo.

13. alexito01

alexito01 ALEX

saludos a tod@s buenos dias para casi todos y buenas noches para algunos jeje
    hoy por aca por mi zona un buen dia lluvioso y fresco muy reconfortante despues de unos dias de calor barbaros algo bastante bueno para las plantas cultivos y todo lo demas aprte lo mejor de todo no hubo necesidad de regar valla pedazo de ayuda :meparto: :meparto: :meparto: o sera que soy olgazan jaja

pero que flores :envidia2: :envidia2: no cabe duda los pinchudos son magnificos

valla que torre se ve de lujo aunque supongo cuando se reproduzcan habra mucho trabajo

valla clima que mal por las perdidas y los destrozos
    sobre tu padre de todo corazon le envio muchos saludos ya se recuperara seguro es temporal mucho animo a el y a todos quienes lo cuidan y estan a su alrededor

Giuli recuerda son colectas benebicas para diversificar las especies de un lugar a otro jeje :meparto: :meparto: :meparto: solo son unas pequeñas muestras:meparto: :meparto: :meparto:

animo ya mostraras cuando se reproduzcan esas semillas

hola alex (tocayo) y casi vecino tambien se puede utilizar la caladora con el cuchillo conviene que este bien afilado y ayuda mucho la expeiencia cada neumatico es mas sencillo

14. Derivada

Derivada

Sí, la busco, a poder ser en intercambio con alguién, pero no sale :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada

Un tema que abunda muchos, yo también me casé dos veces, y ya ponto me caso, a la 3ª va la vencida :5-okey: :smile: