Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

calabobos se dice calabobos.........

pilar a mi me gustan los neus del fondo que hacen limite con los columpios ¿ya lo habias enseñado??????¿ya esta en trabajos terminados??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mmmmmmm por ahi se van a librar :11risotada:

anda pos no es tampoco el que encontre.. cuantos raules hay en el jerez :11risotada:

que tramposillaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

que bonita.. ¿que es???

ohhh explendida tu rocalla.... divinaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... castigá contra la pared :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili, jozú como tienes la rocalla, cuantos colorines, menacanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Javicraserocactusero

Petro tu capuchina variegada:ojoscorazon:

IMG_0442.JPG

5. hades666

ohhhhhhhh que lindaaaaaaaaa javiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ojoscorazon: ... yo plante 30 semis y hay gente que tiene suerte y le sale alguna variegada.. pero no sera mia esa suerte :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUEN JUEVES PARA TODAS Y TAMBIÉN PARA ELLOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

ALEX (ambos):beso: :beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

VAYATELA:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

PILI, esto es descomunal, no se puede creer :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PETUNIA.jpg

Y la rocalla... ahh qué hermosa queda allí.

8. petronila

petronila

hey hades!!!!pero esa no ha salido variegada por fortuna ¿eh????eran expresamente semis variegadas!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

9. hades666

ya se mujé :beso: pero conozco a gente que compró un mix como el que yo compre con tal suerte que se les debió colar una semi de variegada :11risotada: pero no sera esa suerte mia... de momento ni me estan germinando muy bien y eso que las de lidl yo las tengo por buenas semillas :icon_rolleyes: de 30 solo hay 4 con hojas... aunque igual es casi mejor asi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. petronila

petronila

a mi tampoco me estan naciendo !!!!!!pero no pierdo la esperanza!!!me voy a pintar...como me quedo tan mal la otra vez que la pinte blanca(la habitacion)esta vez va a ser de color crema!!!!:beso: :beso: :beso: hare descansos para ver lo que hablais!!!!:beso: :beso: :beso:

11. Javicraserocactusero

Hadesssssss a mi me tiene namorao la capuchinaaaaaaaaaaa :13mellado:

Hoy he encontrao una salamanquesa en mi terrazaaaaaaa :icon_cool: la ví hace un tiempo y era chiquitirrina, pero ahora se ha puesto gordísima! será que se alimenta bien por aquí :13mellado:

12. hades666

bueno espero que no anden pudriendose :11risotada:

ains mira que eres pintora :beso:

igual tienes mas.... toooda una familia.. anda que no saben esconderse estas bien...yo se que aqui hay pero no las veo normalmente.... y un dia derepenta zas, salen desde sabe dios donde andubo metida :smile:

13. petronila

petronila

vigilales el enves...que no venga nadie a ponerte huevos amarillos!!!!!!!:beso: :beso:

14. Javicraserocactusero

Hades, pero me quedé :sorprendido: estaba bien gorda :11risotada: a mi me parecen mu guapas, haber si se comen las babosas de mi terraza...:eyey:

Petro, desde que me lo dijiste la vigilo!! pero no hay nada de momento :13mellado:

15. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: los tienes enfilaos a los bichos esos que comentas siempre... pos fijate que a mi no me los han puesto... por ahora...

las babosas??? se las comen??? yo pense que comian mosquitos y cosas asi..