Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si y menos mal tambien que se entera a tiempo!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. petronila

petronila

pues estan todas muy bonitas pero esos pilares.........que guapos con sus neus iguales!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Derivada

Derivada

Y no se ven todos los que son, que son 6 :happy:

4. petronila

petronila

jodo!!!pues vaya cacho casa que tienes ¿no??????:sorprendido: :sorprendido:

5. alexito01

alexito01 ALEX

he aqui mis hemerocallis la foto no hace justicia a su color y me equivoque no miden 80 cm sus varas miden 90 cm valla si que les dio porcreccer
    [​IMG][​IMG]

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya me comento neni ;) como no petunias XD.. pero mira que distinta son las dobles ;) no me suelen gustar las dobles pero esta es muy bonita :beso:

si.. y lo mismo te digo.. casi me gustaria mas simple.. pero bueno dentro de lo que cabe me gusto mucho :smile:

que bonitooo tooo... mala y rara... mira que venir con tus megafloracioneees :11risotada: oye pues la color crema en los pilares quedan maravillosaas :ojoscorazon:

si esta es doble.. aunque como le decia a deri me gustan mas simples pero bueno esta no son feas.. en aldi venden los bulbitos super economicos todas las primaveras :smile: merece mucho mas la pena asi que comprarla en flor supongo.. por menos de 2 euros habia bulbos para aburrir :happy: aunque son pequeñitas pero bueno :smile:

si ya :meparto: :meparto: :meparto:

anda miraa pues si que es muchooo mas grandeeeeeeeeeeeeee.. y no es la stella d'oro... no se cual sera porque no estoy yo mu puesta en bulbosas.. esa si se el nombre porque la tengo que sino.... :11risotada:

se ve muy bonita y grande :smile:

7. Derivada

Derivada

En realidad, los pilares solo abarcan la parte frontal del patio, cuando tenga todo pintado, incluida fachada, os pondré fotos de mi casa. :happy:

8. Derivada

Derivada

Hades, el color crema se ha convertido ahora en mi favorito, quedan pero que muy bien:5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENOS DÍAS!! nublado al fin! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tenemos ya 19º diez grados menos que ayer. Anunciaron alerta meteorológico.

Saluditos a todos y todas

ALEX dúo:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

NENI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PILI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

VAYATELA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

Hoy pensaba ponerme con las podas de rosales pero tengo a los nietos en custodia hasta la noche, si no se pone peor el tiempo mientras estén en la escuela me pondré así termino de una vez por todas.

10. Derivada

Derivada

Hola Giuli :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

PILI: cada rincón es más bello que el otro, no sabría decirte con cual quedarme, me encanta tu gusto para hacerlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ALEX chiquito: Parecen Lilliums! qué pétalos tan anchos tienen :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Te felicito por las floraciones, ohhh bendita primavera:beso:

13. Derivada

Derivada

Gracias guapa :beso: :happy:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA PILI!! has visto que sí, que pareciera que tenemos temporada para los colores ? :sorprendido: Hace tiempo que se me viene dando por el color salmón en las flores, no sé que tienen, pero me fascina ese color en la naturaleza; aunque siempre tendré mis favoritos: rojos y azules:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

qué colorido HADES!! Qué bonitas están tus anémonas :ojoscorazon:

anemona.jpg

anemona+acercamiento.jpg