Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Sí, es verdad, este año he optado por tonos rojos y morados en su mayoría.
    El salmón es divino :ojoscorazon:

2. Derivada

Derivada

Voy a echarme una siesta, más tarde vuelvo :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Chisme, chisme: Ayer lo senté a mi marido a mi lado, le hice ver dos o tres catálogos de Lirios e Iris :29cejas: :29cejas: :29cejas: luego de elegir los que más le gustaban, le mostré la lista de precios:smile: :smile: y de ahí lo llevé a ver otros lirios con otros precios :29cejas: :29cejas: Conclusión, escogió conmigo y se tentó con muchos de ellos. Ya envié el e-mail y espero los tengan a todos en stock. Nos falta sólo arreglar los gastos de envío y hacer el depósito :eyey: :eyey: :eyey:
    Y como broche de oro: ¿dónde irán, qué lugar les haremos? (luego de escoger of course) y fue unánime: prepararemos nuevos neumáticos :smile: :smile:
    Esto se llama psicología inversa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que me vas a contar si yo empecé con la fuente, pase a las de a huella vista, luego a la ensaladera de cactus... y porque no hice mas y ademas se me esta agotando la pintura :11risotada:

a mi ademas es un color neutro que sabes que me gusta que lleven el peso del color las flores (cuando vayan saliendo.. ¬¬) y sigue destacando del blanco de las paredes aun siendo discreto :smile: es ideal :smile:

5. hades666

graciaaas... la morada aun se demora.. pero va ha ser diviina tambien :smile:

ahi ahi.. llevandotelo a tu terreno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero a el le gustan las plantas.. lo tienes ganao a eso que le enseñes unas fotos bien bonitas :11risotada:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

heyyy..holaaaa..que haceis guapas!!!bueno deri que preciosidad de sitio y cuantos detalles!!!guardame semillas de la petunia doble porfi...porfi...por aqui no las veo...:beso:

giuli no hay mas que sembrar una semillita en su cabeza y esperar a que germine:11risotada: :11risotada:

bueno ya hasta mañana no vuelvo...me voy de juerga..ser buenas...n besazo:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Eso no se hace.... :meparto: :meparto: :meparto:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: ademas funciona con todos!!!

9. hades666

que si??? pos mi ruso es de otro planeta yo creo :icon_rolleyes:

psicologia inversa... pos mas bien yo tendria que usarla a modo de uff cuanto odiaria tener sombra en la terraza.. menos mal que no pusiste el sombreo.... no creo que funcione :desconsolado: aunque igual si añado que asi con el sol me puedo poner ha hacer topless pa estar morenita.. eso igual si funcione :meparto:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, preciosa anémona :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

Pili, que hermosos roncones! macetas y plantassssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las tienes impecables :52aleluya:

Alex, precioso hemercoallis :ojoscorazon: :52aleluya:

11. hades666

gracias javitooo :beso:.. viste?? hasta en la luna XD

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: no si ya! :meparto:

Weno yo me voy a Blanes de nuevo, ya hablaremos el Domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

ya este finde si que hace bueno.. asi que disfrutaaaaaaaaaa :beso: hasta el dominguito :happy:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA ÁLVARO!! :beso: :beso: :beso:

¡Cómo que no se hace!! si él hace lo mismo conmigo en otros aspectos :11risotada: :11risotada: :11risotada: me muestra trabajos realizados en madera y luego comienza a describirme las herramientas que le hacen falta para conseguirlo :meparto:

15. petronila

petronila

vaya pareja los dos tambien!!!!!!
    hoy mi marido me dice ...voy a la huerta a sembrar patata y....voy y me ofrezco voluntaria!!!!!!uffffff que paliza ...ya se ha aprovachao bien ya .....ya que estamos ponemos puerros.....regamos.....y mira que le he dicho si te acompaño es solo para la patata ......si,si,si,para la patata (dice el):-? :-?
    pero esta muy bien la psicologia inversa......y puedo saber en que catalogo miras?????????????????????':sirena: :sirena: :sirena: :sirena: