Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: :meparto: esta petro que crack.. lo consiguiooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ains xoxo pero jodia porque.. mucho curro?? ya empezaste a tener que ir lejos y son demasiadas horas en coche??? :beso:

2. hades666

pues de semper te queria yo hablar.. porque la semperaraña encontró el secreto de la eterna juventud... el tiempo no pasa por ella :sorprendido:

DSC08176%2520copia.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si que es un crak,:11risotada:

si, ya empecé, ahora de mano mucho viaje y curro, pero poco a poco se irá normalizando, o al menos eso espero, porque ésto no hay quien lo resista

pues todos los días me hago 3 horas fijas de desplazamientos y otra hora más para acudir a reuniones, así que me hago 4 horas diarias, menos mal que las aprovecho para ir hablando por teléfono :13mellado:

4. hades666

mirad.. compre esta especie de mini-barrica (por decir algo) en el todo a 1 euro por 1 euro claro (que alli si que lo es todo) y ya por fin le puse inquilino :smile:

DSC08152+copia.jpg

no te asustes por la manchita del echi variegado.. me pillo roya pero esta parada :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

la madre que la parió :sorprendido: que lozana está :11risotada:

sus hermanas lanzan los hijos a distancia

6. hades666

uix niña.. yo que no conduzco porque me da mieo me pondria super-tensa y al dia siguiente estaria pa estar en cama :11risotada: la verdad que es un rollo... pero no entendí bien.. mas adelante no tendras que hacer esas horas diarias??

7. hades666

bueno y si recuerdas un hijito que si salio lejos, lo corté pa ponerlo en la mini-macetorueda.. pos esa ni hijos ni na... ella soltera y entera :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pues guapísima, y solo 1 euro? :5-okey: encaja genial con tu tipo de decoración.

y ese cerebro que asoma? y luego decíais que mi maceta cementerio era macabra :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pues hoy en día se hace raro encontrar una joven lozana soltera y entera :11risotada: es de colección

10. hades666

:smile: ains pobre de mi cactus lo que la dixo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como te escuche la peque veras :11risotada: que me lo regalo ella.. y bien bonico que es :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

de colección total.. y mas en esta terraza donde todo se me pone picanton :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto creo que siguen habiendo mariquitas desde aquella copula en mis cactus porque hoy tenia una paseando por mi mano de menos de 1 mm mas moooonaaaaaaaaaaa... pero vino una ventolera y ya no la vi mas :desconsolado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si si, es bonito, pero si lo pillan los de CSI lo llevan al forense para analizar

13. hades666

mira lidia sin embargo este:

DSC08175%2520copia.jpg

esta claro que no es por mi forma de cultivarlos.. unos tanto y otros tan poco :mrgreen:

esta por cierto en la macetorrueda mas fea.. la rústica que ni pinté ni limpié :meparto:

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos que lo cojan con los finos guantes de latex que iban a ver.... :sirena:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto:

tienes que preparar mini paracaídas