Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

no deja deja.. que ya veo que era rooma desde un principio.. que bien que avisas :meparto: :meparto: :meparto:

2. petronila

petronila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si si, el pobre, sudó la gota gorda :meparto:

a.baa-A-parfect-catch-of-ladybug.jpg

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ains si ves.. gorda gorda :meparto:

5. petronila

petronila

alex el catalogo lo pidio giuli asi que igual si hay por ahi ...y por aqui no....

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

me encanta
    no sabía que existía de verdad, pensé que era un invento del mota

7. petronila

petronila

buenas noches....ya vino lidia si llego a saber que era tan facil.......

yo estoy que me caigo asi que me despido hasta mañana!!!!!que descanseis!!!!!
    y fotos poner fotos .....yo hoy les he hecho a las amapolas americanas y a los lilis azules!!o moraos!!!!
    LIDIA tus hemes no sacan vara floral ??????`porque a javi a ana y a mi ya nos han salido ....y yo pensando que con tu clima nos ganarias a todos.....

chao:beso: :beso:

8. hades666

ostras bueniisimo lidia yo pensé lo mismo :meparto:

9. hades666

ains amapolas y me dejas asi petro.. eres malaaa maliiisima.. tus deberes pasar esas fotos y ahora a descansar :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonito que gusto tiene que dar sentarse en ese porche o terraza mirando esa vista y disfrutando de una cervecita y una tapita de jamón :11risotada: :11risotada: pero seguro que vienen a fastidiar los mosquitos :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

mañana la reviso a fondo

que descanses :beso: :beso:

12. hades666

yo hoy estuve haciendo reorganizamiento de mis cactus.. me quedo un rinconcito muy compacto :meparto:

DSC08154+copia.jpg

falta ahi el grusonii para el que quiero preparar macetorueda de scooter.. pero a ver cuando.. y esa torre no me gusta asi sin pintar.. pero a ver cuando tengo para pintarla.. mientras asi se queda :smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pero que maravilla de fotos de Pilar, no las había visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que buena mano tiene con las plantas y las composiciones

14. hades666

di que si.. que se ve un jardin muy profesional y con muchisimo encanto.. seguro que mucha gente no imagina que lo hace ella :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

las macetoruedas crema sobre las columnas de ladrillos me parecen

a l u c i n a n t e s

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: