Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No se, no se quizás lo que haga sea tabicar la puerta de la terraza pa que no puedas salir :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:52aleluya: :52aleluya: es la barrera anti intrusos :11risotada:

preciosos, y los gigantes son mi debilidad

a los cactus les quedan muy bien las macetas color crema, como si estuvieran en el desierto, esa del centro es una maravilla

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

uix verdad... mejor no meterse en camisa de 11 varas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11VARAS2.jpg

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que nooo mujeee que se puede pasar por el laoo :13mellado: eso si acojona pasar .. yo pienso me da un mareo aqui y acabo de puas hasta en el carnet :meparto: :meparto: :meparto:

siiii :eyey: :eyey: :eyey: es la ultima que hice con la media de scooter que me sobro del pie de la fuente :smile: a mi tambien me gusta mucho como queda.. ya comentaba eso con deri hoy :happy: yo supongo que la viste no? en principio puse ahi el echi variegado pero me dio miedo por si alguna vez le iba mal.. creo que prefiero dejarlo solito por si hay que cambiarlo de sitio o algo :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

¿hay fotos detalladas de esas macetas de Pilar encima de las columnas?

7. hades666

yo creo que hoy comentaba que de momento las viesemos ahi... ;) que ya subiria.. pero ya sabes mi memoria...

8. alexito01

alexito01 ALEX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuantos catus y que tamaño cuidado al andar manipulandolos una espinita duele y valla que si se ven :envidia2: :envidia2:

9. hades666

me alegro que te haya gustao :smile:

uix quizas no estabas aqui cuando conté mi accidente... yo tenia todos esos cactus a varios metros de donde estan ahora y se me ocurrio que donde estan pues seria mejor sitio.. total que como no suelo pedir ayuda me dirigí a moverlo yo sola.. y pesan muuuuchooo.. los llevo arrastrando la maceta, con tal mala suerte que en unos de esos desniveles de las losas el mas grande de todos se me cayó sobre las sienes.. se me quedó clavada una de sus superpuas y al quitarla salio sangre y despues un bultito.. la verdad que hasta me asuste mucho :icon_rolleyes: menos mal que no paso nada y petro me hizo prometer que no los volveria a mover sola de nuevo... aunque hoy he incumplido mi palabra.. pero solo ha sio un poquitin.. tu no te chives.. shhhhhhhhhh

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

tamañana lidia.. que descanses angel negrooo :beso:

12. alexito01

alexito01 ALEX

no te preocupes no dire nada a petro

valla pinchazo y lo que duelen hay algunas ocasiones que de el pinchazo hasta da fiebre a mi me toco ver hace unos meses en casa estabamos en proceso de arregla el patio total que habia maquinaria y camiones sacando tierra y uno de los operadores estaba jugando con otro y zaz que se empujan y uno se fue de costado contra un giganton y se pincho el hombro costillas cadera y para rematar y la parte baja trasera cul... :meparto: :meparto: :meparto: pues cayo casi sentado en un pequeñin de esos que aqui llaman biznagas pero con tamañas espinas 3 dias al hospital con una fiebre y dolor que no se lo deseo a nadie

aveces parloteamos con mis hermanos que si algun dia queremos torturar a alguien sera con esos espinudos si queremos que hablen no creo que se resistan

como dice petro siempre hay que tener cuidado al manipularlos ya sea por las espinas o por el peso pues valla que cuando graandes pesan mucho aqui cuando le quitamos algun brazo utilizamos una viga de madera y lo sujetamos a la viga para que no valla a lastimarnos mas vale vernos payasos con tanto alijo de herramientas y equipo improvisado que hacernos los chulos y pincharnos

son muy vistozos pero peligrosos

aqui el lugar del acidente en el primero es donde cayo casi sentado y el segundo es con el que choco de costado el 3o estaba ahi vigilando casi cae entre los 2 grandotes
    [​IMG][​IMG]

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero creo que así de colocadito le durara poco

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

es muy bonita, le pondrías plástico por dentro

15. hades666

si la verdad que los manejo con mucho cuidado pero aun asi.... no lo deberia hacer sola.. pero uix que me cuesta pedir ayuda :icon_redface: .. mas sabiendo que parecen no tener muchas ganas.... ¬¬

ostras pobre hombreeeee.. que dolooor tuvo que pasar uixxx.. me he quedao un poco asi :sorprendido: con lo de la biznaga.. es que yo conozco como biznaga a una composición esférica de flores de jazmin que es típico de ;Málaga que las vendan por la calle.. a veces usan una pala de tuna sin espinas para clavar las biznagas.. pero ya me extrañaba que te refirieras a eso.. y veo que tambien llaman biznaga al asiento de suegra o Echinocactus grusonii no??? :sorprendido: interesante ;) y vaya doolooor :13mellado:

si sobre to como tengan gatos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: verian por un lado un cagadero gigantescoooo para enterrar tu sabes.. y por otro lado unas piedritas muy juguetonas :sirena: